mejores launchers para Android

Aquí en Pro Android seguimos con el apartado de personalización, y es por ello que hoy os vamos a traer los 5 mejores launchers para Android que hemos podido encontrar en la Google Play Store para que puedas personalizar tu terminal Android. Los launchers son uno de los mejoras aspectos que hay en toda la personalización del sistema operativo de Google, ya que nos permite cambiar todo nuestro smartphone por dentro, así que, hoy os traemos los mejores para que puedas elegir el que más te convenga en tu terminal.


Consigue aplicaciones de pago gratis en Android de esta forma


Cada terminal viene por defecto con un launcher. Vemos como los terminales que llevan Android puro utilizan el launcher de Google, mientras que dependiendo de cada marca, vemos otro distinto en cada capa de personalización. Muchas veces el launcher por defecto de la capa de personalización no es muy bueno y es por ello que se decide apostar por otros que te den muchos más detalles que puedas cambiar así como siempre que lo instales en un nuevo terminales, se quede guardado tus configuraciones.

Los 5 mejores launchers para Android

Hexy-Launcher-Android-700x500

Ahora os vamos a enseñar los que son, actualmente, los mejores launchers para móviles Android, por lo que si estás metido en este tema de la personalización, seguramente ya los conozcas todos, y si no, puedes aprovechar para probarlos:

  • Arrow Launcher: esta aplicación está desarrollada por Microsoft y nos muestras una interfaz muy diferente a la que vemos en los otros launchers. Está dirigido a un público bastante profesional, ya que muestra temas serios, y una pantalla dedicada a la productividad como recordatorios y tareas.
  • Smart Launcher Pro 3: otro de los mejores launchers que hay para Android. Nos deja con una pantalla principal con las aplicaciones que más utilicemos, y en los lados el cajón de aplicaciones. Un diseño minimalista para que tu móvil no esté saturado por dentro.
  • ZenUI: este launcher desarrollado por Asus puede tener algo de bloatware preinstalado, pero nos da una gran variedad de opciones como cambiar el patrón de una forma muy fácil, decenas de temas para cambiar, e opciones nuevas en la pantalla principal.
  • Nova Launcher: esta la ponemos aquí tanto en su versión gratuita o de pago. Es la aplicación por excelencia en este apartado, contando que tiene muchísima personalización y que nos permite desde cambiar el tamaño de los iconos a la fuente de ellos.
  • Apex Launcher: otro de los mejores launchers del momento, muy parecido a Nova pero con una serie de cambios en el estilo y diseño del cajón de aplicaciones y en sus funciones.

IMO, la mejor aplicación para videollamadas y mensajería