LG-Zero

Vivimos en una época donde los fabricantes ponen mucho empeño en las gamas altas, para hacer los mejores terminales y que todo el mundo les tenga en cuenta por ello, pero la mayoría de estos grandes fabricantes se dejan su gama media y baja muy de lado, tanto que marcas como LG o HTC tiene  smartphones que realmente no vale la pena ni probar. Poco a poco las compañías están haciendo que esto cambie, dejando de lado los procesadores con problemas y optando por lo seguro.

LG Zero, con materiales premium por 200 euros

Uno de los mejores ejemplos de esta renovación en la gama media/baja lo podemos ver en el nuevo terminal de LG, el cual viene con cosas bastante interesantes. Lo primero que vemos es su diseño, el cual cuenta con un cuerpo metalizado muy elegante, que además viene con un grosor bastante reducido y un peso muy bajo para tratarse de un terminal de metal.

Contamos con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, lo que bastará para que se vea correctamente. Para poder mover esta pantalla vemos un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 410, que corre a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. Junto con 1,5 GB de RAM que vemos en el dispositivo puede ser suficiente para que corra Android con facilidad, y de no ser así, podríamos echar la culpa a la capa de personalización tan intrusiva que tiene LG. Podemos ver smartphones en el mercado que con estas especificaciones tienen una fluidez muy buena.

El LG Zero contará con cámaras de 13 y 8 megapíxles en la parte trasera y delantera respectivamente, por lo que aparentemente contaremos con un buen apartado fotográfico. El punto más flojo de este dispositivo posiblemente sean los 2.050 mAh de batería que tiene, ya que no sabemos si será capaz de aguantar todo un día.

Precio y disponibilidad

Este LG Zero estará disponible a partir de la primera semana de diciembre, justo para las compras navideñas, y lo podremos adquirir por un precio de 199 euros en la página de LG y en las principales tiendas. Además el terminal también será lanzado en México en las mismas fechas a un precio de 5,900 pesos.

Fuente | LG