Buenos días a todos, esto sí que son grandes noticias para Navidad, porque LG vuelve a realizar la promoción de regalar un LG G Watch a cada comprador de un LG G3.

Esto no es novedad, porque ya vimos como este verano hacian la misma oferta de regalar un LG G Watch a las primeras 5.000 personas en hacerse con el buque de insignia de la empresa surcoreana. Parece ser que tuvo éxito la idea y por esta razón, vuelve a realizar la promoción meses después.LG G Watch

Si en estas Navidades no sabéis que teléfono móvil nuevo quieres tener, LG te ayuda a que te decantes por su phablet LG G3 y para animarnos aun más, vuelve a impulsar la misma oferta de regalar uno de los 5.000 Smartwatches que tienen disponibles. Y como dice el dicho: “Año nuevo, Vida nueva” ahora solo faltaría añadirle nuestro toque final, “Con móvil nuevo y reloj nuevo”.

Las bases de esta promoción sigue siendo las mismas que las de la anterior vez que las podéis encontrar en la pagina que LG a puesto a disposición de los usuarios para conseguir uno de los LG G Watch. Lo primero es que hacerse con un LG G3  durante el periodo de tiempo que comprende el 1 de diciembre al 10 de enero o final de las existencias (5.000 unidades). Sin embargo, no se puede comprar en cualquier tienda, de tal manera que solo estará disponible la oferta en las compañías telefónicas que cumplan los requisitos impuestos por LG, como son: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, Ono, Jazztel, R, Euskaltel y The Phone House.

Pero esto no es todo, porque tendréis que estar atentos a la web si no queréis perderos la review que realizaré de este smartwatch, el LG G Watch, que por ahora me tiene encantado.

¿Os gusta esta promoción que ha hecho LG? ¿Vais a a cogeros algún LG G3 por esta oferta?

Mas informacion | Pagina de la promoción de LG G Watch