lgp

Podemos decir que este año una de las compañías que más se ha atrevido a innovar ha sido LG. Esta compañía se atrevió hace dos años a empezar a incorporar en sus dispositivos una pantalla curva verticalmente, para que fuese mucho más ergonómico usar el móvil a la hora de hablar por teléfono. LG nos vendió esta idea como si la fuese a seguir para siempre ya que parecía que creía en ella. Con el LG G5 nos quiso decir que dejarán de lado ese tipo de pantallas para optar por una nueva idea: un smartphone modular. A LG no le ha salido tampoco tan bien la jugada con este móvil y parece que volverá a cambiar.


¿Descuidamos más nuestros teléfonos cuando hay un nuevo modelo a la vista?


LG siempre hace smartphones muy buenos a lo largo del año, tanto que el G5 que presentó en el MWC de Barcelona se podría considerar uno de los mejores dispositivos Android del mercado, pero sigue un paso por detrás de móviles como el Samsung Galaxy S8. Todavía tienen que dar un paso adelante y superar en calidad e innovación a sus competidores, pero de momento, las apuestas que hace en el mercado no les funcionan bien.

Según Credit Suisse, el G6 llegaría hasta las 5 millones de ventas

lg1

LG está preparando dar un golpe sobre la mesa con su próximo terminal de gama alta, y es que la noticia que nos llega hoy es que el banco internacional Credit Suisse espera que LG venda, al menos, 5 millones de unidades del LG G6 durante el próximo año. Esta es una cifra bastante ambiciosa para LG, pero este dispositivo que están preparando puede conseguir dicha cifra si realmente es innovador. Este terminal tendría el último procesador de Qualcomm y llegaría con LG Pay, entre otras cosas.

Tendremos que esperar a saber más de este dispositivo, ya que hasta dentro de unas semanas antes de su presentación no se empezarán a filtrar detalles del móvil. Hasta entonces, no sabemos nada de su diseño ni de su apartado modular.


Xiaomi pretende lanzar un nuevo ordenador aún más potente