android 5.0

Hace un par de semanas os hablamos de todos los terminales que iban a actualizarse a Android 5.0 Lollipop y hoy os hemos hablado también de la interfaz que tendrá el LG G3 con la nueva versión de Android corriendo en su interior, pues nuevamente tenemos buenas noticias y es que ya sabemos de algunas empresas más que siguen con su trabajo de actualización de algunos de sus terminales.

La primera firma de la que os hablaremos es Samsung y es que muchos de vosotros nos preguntasteis si el Samsung Galaxy S4 iba a actualizarse y nos alegra deciros que sí, el Samsung Galaxy S4 será actualizado a Android 5.0 Lollipop. Aún no podemos deciros cuando, pero desde SamMobile nos llega un vídeo que os adjuntamos debajo de estas líneas. También han aparecido gran cantidad de imágenes que nos muestran la interfaz de Material Design fusionada con TouchWiz, la capa de personalización de Samsung.

La siguiente firma que se ha pronunciado, aunque no oficialmente, es Meizu, la cual presentó hace unos meses su tope de gama, el Meizu MX4 y que ahora ha posteado una imagen que nos hace sospechar que están trabajando en traer Android 5.0 Lollipop bajo su personalización propia Flyme OS. Además, también ha aparecido una imagen de lo que parece ser el código de la actualización, donde se puede leer claramente las palabras “lollipop-release” o “android 5.0.0”.

meizu-lollipop

Ya os hablamos en su momento que Sony tiene pensado actualizar toda su gama Sony Xperia Z y al parecer está cumpliendo su propósito, pero es que lo más sorprendente es que a día de hoy, Sony nos muestra en un vídeo a su Sony Xperia Z3 junto al Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z1 corriendo Android 5.0 AOSP, es decir, Android puro, sin la capa de personalización de la firma, lo que esperemos se traduzca a una mayor fluidez general del terminal.

¿Qué decís vosotros?¿Tenéis algún terminal que vaya a actualizarse oficialmente?