IMG_6674

Es domingo, y esto significa que tenemos que hablar de las cosas que han pasado durante toda la semana. Hace ya un par de semanas, os contamos todo lo relacionado con el nuevo smartphone de LG, el LG G6. Se trata de uno de los mejores gama alta que podemos ver en la actualidad, luchando directamente con el Huawei P10, su mayor rival en estos momentos. Nosotros ya estamos probando este último, para dejaros con nuestro análisis en profundidad. 


Google quiere que personalices tu Android según tus gustos


Mientras el LG G6 llega a nuestro mercado, podemos hacer balance de las ventas que ha conseguido en otros, donde ya está disponible. El primer mercado donde ha aterrizado el dispositivo, es en Corea del Sur, país de origen de la compañía. El viernes se puso a la venta por primera vez en el país, consiguiendo una buena cifra de ventas en su primer día.

LG G6 vende la mitad que el Galaxy S7 en su primer día

gsmarena_001

El primer día de venta para el LG G6, no se puede decir que haya sido malo. La compañía ha registrado unas 20.000 unidades vendidas, que supera las 15.000 unidades del primer día del LG G5. Para ser el primer día de venta, la cosa no va nada mal. Ya os contamos en nuestras primeras impresiones, que nos parece un gran dispositivo, el cual, tiene la oportunidad de competir con los más grandes.

Que haya superado en ventas a su antecesor, es una buena noticia, pero también lo es que se haya quedado a mitad de camino del Galaxy S7. En 2016, el dispositivo de Samsung, con dos versiones disponibles, consiguió 40.000 ventas el primer día. Es una cifra bastante mayor, pero tenemos que tener que cuenta, que se lanzaron dos móviles: la versión plana y la curva.

DSCN6861

Esto es una buena noticia para LG, ya que se acerca a Samsung peligrosamente. Puede que este año, por primera vez contemos con un duro competidor para la gama alta de Samsung, que llegará el día 29 de marzo.


Min! es la opción perfecta si estás cansando del clásico Tetris


Fuente | GSMArena