Características oficiales del nuevo LG G6 Plus

Llevamos algunos meses con el LG G6 en el mercado. Es uno de los mejores dispositivos de la gama alta actual, y cuenta con detalles que le hacen único. Hace un par de días os contamos cómo conseguirlo por menos de 400 euros, una de las ofertas más destacables de todo el año. Aunque no conseguirá tanto apoyo como el Galaxy S8, se trata de un gran teléfono que podemos conseguir por un precio bastante asequible en las ofertas que van saliendo. Parece que Samsung no es la única que quiere dos versiones de su gama alta, ya que LG acaba de presentar oficialmente su nuevo LG G6 Plus, una versión ligeramente vitaminada que por desgracia no trae mejoras en la pantalla o el procesador.


Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp a la vez


Cuando lo vimos en el MWC el LG G6 nos pareció un gran dispositivo, y aunque viniera solo, no necesitaba de más versiones para poder triunfar. Su pantalla de 5,7 pulgadas junto con sus biseles reducidos hacen que su tamaño sea casi perfecto, siendo una gran alternativa a los demás dispositivos.

El LG G6 Plus llega con mejoras que ya tiene el LG G6

Es bien sabido que algunas compañías limitan algunas características de sus dispositivos para los diferentes mercados. Sony, por ejemplo, desactiva el sensor de huellas de algunos modelos en EEUU, y LG hace algo parecido con su nuevo buque insignia. Aunque el LG G6 cuenta con un DAC de 32 bits y carga inalámbrica, hay muchos mercados, como el español, que no ven dichas características.

Estas dos especificaciones, junto con nuevos colores son las nuevas características del LG G6 Plus. La compañía ha lanzado una versión que tenga activados todos los detalles que le faltan al LG G6 en algunos mercados. No vemos demasiado sentido a esto, aunque alguno tendrá para la compañía.

En resumen, el nuevo LG G6 Plus es el mismo dispositivo, pero con las funciones del DAC de audio y la carga inalámbrica activadas en todos los mercados. Además, vemos como cuenta con nuevos colores un nuevo tono de negro, un azul eléctrico y un color dorado bastante chulo. Todavía no sabemos ni precio ni disponibilidad de este dispositivo, aunque no supondrá un gran cambio frente al LG G6 original. Eso sí, si estabas pensando en comprar el terminal, puede que este nuevo modelo sea una mejor opción.


Cómo recuperar archivos borrados en Android


Fuente | LG Corea

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2017 11:00