LG G6 incluirá reconocimiento facial

En alguna ocasión, hemos hablado de LG y su sistema de pagos móviles. Es llamado LG Pay, y se espera que llegue muy pronto a países como Corea o China. No conocemos los planes de LG para nuestro país, aunque sabiendo que Samsung Pay lleva meses disponible, no deberían tardar mucho en intentar hacerle la competencia. Hoy, sabemos que el LG G6 incluirá reconocimiento facial con un nuevo software que LG ha comprado. 


Se filtran las características y precio del Xiaomi Mi Note 3


El reconocimiento facial es algo que lleva años en Android, pero que no siempre ha funcionado de la mejor manera. Podemos ver como LG lo incluía en smartphones hace unos años, aunque tardaba bastante en reaccionar y no era del todo seguro. El año pasado, Samsung nos dejó con el que posiblemente es el mejor reconocimiento facial del mercado, el cual, también está integrado en el nuevo Galaxy S8. Parece que LG quiere competir en este sentido con el Galaxy S8, y el LG G6 incluirá reconocimiento facial en breve. 

El LG G6 incluirá reconocimiento facial con motivo de LG Pay

La llegada de LG Pay cada vez está más cerca, y la compañía quiere que pagar con este método sea lo más seguro posible. Gracias a un informe, podemos saber que el LG G6 incluirá reconocimiento facial gracias a un software de terceros. 

IMG_6674

Oez es la compañía local que LG ha elegido para que su dispositivo cuente con dicho reconocimiento. A diferencia del Galaxy S8, el LG G6 incluirá reconocimiento facial, pero no con sensores dedicados, sino que usará la cámara delantera para hacer todo el trabajo. Esto nos deja con dudas sobre la efectividad del sistema cuando haya poca luz, aunque seguro que LG ya ha pensado en esto.

El principal motivo por el cual el LG G6 incluirá reconocimiento facial, es la llegada de LG Pay. El servicio de pagos de LG quiere tener otro sistema de seguridad además de la huella dactilar, y parece que el reconocimiento facial está de moda en el mercado. Veremos si también podemos usar este reconocimiento para desbloquear el dispositivo, o si solo se podrá usar cuando queramos hacer algún pago. Sea como sea, la fecha estimada para la llegada de este servicio, es junio, por lo que habrá que esperar. 


Los mensajes directos de Instagram se podrán autodestruir


Fuente | PhoneArena