lg-g6-diseo-renders-700x500 (2)

Hace pocos días que acabó el CES. Y os hemos contado todas las novedades más importantes del evento, y ahora toca pensar el próximo. Como bien debes saber, el próximo evento importante es el MWC. Se celebra en Barcelona, y estaremos allí para contaros todas las novedades que se presenten. El año pasado, vieron la luz en el MWC móviles tales como el Galaxy S7 , LG G5 o los Sony Xperia X. Es un evento importante, aunque este año no se espera ninguna sorpresa por parte de Samsung.


Xiaomi podría estar en el MWC 2017 


Puede que el LG G6 sea el único smartphone importante que se presente el domingo antes de la feria, por lo que podremos cubrir el evento de la mejor manera. Este día del que hablamos, es el 26 de febrero, aunque LG todavía no ha hablado nada sobre la presentación del dispositivo. Aunque no tengamos fecha confirmada, ya hay varias filtraciones importantes sobre el próximo teléfono de la compañía.

La optimización del espacio vuelve a LG

El año pasado, pudimos ver como LG mandaba al traste la buena optimización que caracterizaba sus dispositivos. En el LG G5 contamos con un frontal no demasiado aprovechable, aunque esto cambiará en el nuevo terminal. Gracias a las filtraciones, podemos conocer el tamaño que tendrá el LG G6, por lo que ya están llegando las primeras comparativas.

lg-g6-size-comparison

Se puede apreciar en la imagen, que estamos ante un dispositivo bastante compacto. El tamaño de la pantalla será de 5,7 pulgadas, pero vemos como las optimizará de la mejor manera para ser incluso más pequeño que el actual LG G5. Por el momento no podemos saber mucho más, y tampoco podemos confirmar que estas medidas sean las oficiales, pero todo pinta muy bien para este LG G6.

Sin duda, de aprovechar tan bien el frontal de la pantalla, estaremos frente a un dispositivo muy compacto, con una pantalla que acogerá gran parte de la visión delantera del dispositivo. Por el momento solo queda esperar. Todavía quedan algo menos de dos meses para que de comienzo el MWC, pero ya estamos deseando ver que nos tienen preparadas todas las compañías.


Android y Apple son los culpables del mal año de Foxconn 


Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2017 18:24