lg-g6-diseo-renders-700x500

Llevamos tiempo hablando sobre lo que será el LG G6, y por qué no queremos que se convierta en un LG G5 remodelado. Ya os contamos, que LG necesita un cambio radical para paliar las malas ventas en la gama alta de 2016. Este nuevo año es una oportunidad para la compañía, la cual, puede ir en el mismo camino que ya cogió HTC en su momento.


Samsung Galaxy S7 tiene un problema con la lente de la cámara 


LG es una compañía muy consolidada, con grandes trabajadores, que seguro saben crear un nuevo dispositivo rompedor y con un diseño que no recuerde al LG G5. Ellos mismos han comunicado que no están contentos con las ventas del LG G5, por lo que en sus manos está cambiar esto para 2017.

Este LG G6 es algo a media camino entre un G5 y un V20

Hoy mismo, hemos podido conocer un nuevo render que ha salido sobre el LG G6. Acabamos de empezar el año, y esto significa que tenemos cientos de rumores y filtraciones pendientes sobre la gama alta de 2017. El LG G6 será uno de los primeros dispositivos en llegar, lo que le deja en un lugar privilegiado. 

geewhizmrbunkerhunker

La imagen que se ha filtrado, corresponde a una funda que se comercializará cuando el dispositivo esté en el mercado. Como bien sabes, las empresas de accesorios, cuentan con un modelo varios meses antes, y con los archivos CAD del dispositivo. De esta manera, pueden crear sus fundas y tenerlas listas cuando el terminal se presente. La que podemos ver hoy, pertenece al LG G6, y nos deja con un diseño bastante similar a lo que tenemos actualmente con el LG G5 o el LG V20. 

No es un mal diseño, pero esperábamos algo más por parte de una compañía que no está contenta con lo que ha creado en 2016. Volver a plasmarlo en 2017 no creemos que sea una buena idea, y por el momento tenemos que esperar. La imagen filtrada no es para nada oficial, y aunque viene de una buena fuente, podría ser un fake en toda regla.


Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2017 ya son oficiales 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2017 00:31