Así se desmonta el nuevo LG G6 al completo

Quelian Sanz

7 marzo, 2017

Feature image

IMG_6674

Hace poco más de una semana que os contamos todas las novedades del nuevo LG G6 en Barcelona. Pudimos probarlo, compararlo y echarle alguna que otra foto de archivo. Sin duda, nos dimos cuenta de que estábamos frente a uno de los mejores dispositivos del año, donde LG ahora sí que había hecho una gran apuesta. Ya no hay módulos de por medio, ni grandes desastres a la hora de optimizar el espacio en la pantalla.


Adobe Lightroom para Android ya captura fotos en RAW HDR


El nuevo LG G6 es digno de la gama alta, siendo un terminal que sienta realmente bien a la mano. Con esto, no queremos decir que sea el mejor, ya que también tiene puntos negativos, aunque en este caso, son menos que los positivos. Hoy, tenemos información muy valiosa sobre el nuevo terminal, el cual, ha pasado por el taller de JerryRigEverything.

Un terminal bien fabricado incluso en el interior

Es fácil saber que estamos frente a un dispositivo bien fabricado, al menos en el exterior, pero hoy, gracias a JerryRigEverything, podemos saber como es el nuevo LG G6 por dentro. En el vídeo se pueden apreciar todos los componentes del dispositivo, contando además con una muy buena guía para desmontar el terminal si fuese necesario.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.14.20

Rápidamente nos damos cuenta de que se trata de un dispositivo bastante bien fabricado internamente, ya que todo está pensado para que el agua no entre en su interior. La optimización del espacio es muy buena, y contamos con detalles bastante interesantes. Una de las cosas más importantes de un móvil, es la refrigeración. A diferencia de los ordenadores, estos no cuentan con ventiladores que puedan disipar el calor que genera el procesador, por lo que tener un buen sistema de refrigeración, es una de las cosas más importantes. En el caso del LG G6, vemos un tubo de condensación, que va unido al procesador mediante pasta térmica. Esto es algo que ya hemos visto en el Galaxy S7, y que funciona a la perfección.

Todos los demás componentes, están situados de manera correcta, y no vemos demasiada complicación a la hora de desmontarlo. Cierto es, que necesitaremos de un secador para poder despegar algunas partes del dispositivo, pero es algo común en estos tiempos. 

Como detalle a tener en cuenta, la pintura del LG G6 está por dentro del cristal, por lo que cualquier marca que dejamos cuando lo abramos, se notará después cuando montemos el dispositivo. Ahora solo nos queda ver las pruebas de resistencia que suele hacer JerryRigEverything a los dispositivos que pasan por su taller. 


DOOGEE: el avance exponencial de una marca con futuro


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?