LG G4 podría no ver Android 5.1.1 Lollipop nunca

Quelian Sanz

26 junio, 2015

Feature image

lg-actualización-android-m

LG siempre ha cumplido más o menos bien con las actualizaciones de sus dispositivos, o al menos con los de gama alta. Vimos como fue una de las primeras compañías en actualizar su buque insignia, cuando este se trataba del LG G3. Esta actualización mejoró muchísimo la experiencia de usuario, que pasó a ser algo más agradable y más fluida.

Pues parece que LG se ha puesto a pensar y ha decidido que el LG G3 no verá su ración de Android 5.1.1 Lollipop. Esta decisión es bastante atrevida, ya que podríamos ver un G3 con la mayoría de fallos corregidos y con una experiencia todavía mejor. Pero no todo acaba aquí, sino que por las declaraciones que han hecho en varios países, podemos entender que el LG G4 también se quedará con las ganas de probar Android 5.1.1 Lollipop.

En este caso es algo menos alarmante, ya que su versión es algo más reciente y no tiene los fallos que sí tenía la antigua, pero aun así, seguro que a los usuarios de un LG G4 no les gusta oír que se van a quedar sin esta actualización.

Pero todo tiene un motivo, y parece ser que LG podría estar trabajando ya en la actualización para Android M, la nueva versión del sistema operativo que saldrá en septiembre. Esto puede calmar un poco a los usuarios, que parece podrán saborear esta nueva versión. Lo que no sabemos es cuando tiene pensado LG actualizar sus dispositivos, ya que podría pasar bastante tiempo hasta que esto ocurra.

Sin duda una buena noticia para todo el mundo que tenga uno de estos dos terminales. Esperemos que tarden tan poco en actualizar como ya lo hicieron con el LG G3 y Android 5.0 Lollipop.

¿Qué te parece la maniobra de LG?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?