LG G3

Las empresas se están poniendo las pilas para actualizar la mayoría de sus dispositivos a la última versión de Android. Este es uno de los pasos más importantes para evitar la fragmentación que existe en Android.

LG confirma que el LG G3 recibirá Android 6.0 Marshmallow.

LG

Como ya os comentamos hace unas semanas, el LG G3 recibiría Android 6.0 Marshmallow. De tal manera que se ha confirmado gracias a la web de código abierto de la empresa donde vemos que se menciona a la versión internacional de este dispositivo.

Sabíamos que LG no se iba a olvidar de uno de los dispositivos más importantes que ha tenido, el más aclamado por los usuarios por su diseño compacto con unos marcos increíblemente finos. Fue uno de los primeros dispositivos en recibir Android 5.0 Lollipop, aunque con problemas, por lo que no podía quedar fuera de la hoja de ruta a seguir por los chicos de LG.

Al igual que su sucesor, el LG G3 empezará a recibir la OTA en la región europea de Polonia y seguidamente se distribuirá al resto de dispositivos. Algunas de las mejoras de esta versión de Android son, el control de permisos de las aplicaciones, la tecnología Doze, el almacenamiento unificado de la memoria interna y MicroSD y el soporte nativo del sensor de huellas aunque esta última no la podremos disfrutar en el terminal de LG.

Esto son muy buenas noticias para los usuarios del LG G3 porque verán como sus dispositivos se actualizan con mejoras y que LG sigue contando con ellos. Solo queda esperar a que nos salte la notificación de que actualicemos nuestro dispositivo a Android 6.0 Marshmallow.

Ahora confiemos en LG para que realice este movimiento con los demás dispositivos que tiene en el mercado actualmente, aunque dudo que los dispositivos de gama media para abajo reciban una actualización tan llamativa.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperabais esto de LG?

Via | PhoneArena