lg-g2-lollipop

Hace unos días os hablábamos de la próxima actualización del LG G3 en la cual se implementarían los temas del LG G Flex 2. Hoy, una vez más, os traemos otra noticia sobre actualizaciones y sorprendentemente también viene de parte de LG ya que, como bien prometió LG en su momento, el LG G2, su buque insignia del año pasado, está empezando a actualizarse a Android 5.0 Lollipop.

Concretamente la versión a la que esta empezando a actualizarse el LG G2 es a Android 5.0.1 Lollipop. Hace unos días aparecieron los primeros vídeos de usuarios sur-coreanos que corrían en su LG G2 esta versión de Android con la misma apariencia que el LG G3 y ahora podemos confirmar que estos vídeos eran ciertos.

La actualización se llama V30D donde el número tres indica la versión de Android que es y dado que la última actualización se llamaba V20D y era con la versión Android 4.4 KitKat, esta nueva actualización es sí o sí Android 5.0.1 Lollipop oficial. A continuación en este enlace os dejamos un vídeo donde podéis ver un vídeo de un LG G2 con Lollipop en su interior.

¿Qué opináis los que tenéis este dispositivo? Parece que LG está cumpliendo con su política de actualizaciones ¿no?