LG-G-Flex-Logo-650x450

No hemos oído nada de LG desde hace tiempo, aunque gracias a Qualcomm sabemos que nos traerá un nuevo terminal que contenga en su interior un procesador de dicha firma. Hasta ahora todo eran suposiciones sobre ese nuevo terminal, aunque la más esperada era la renovación del terminal LG G Flex y es hoy cuando podemos casi aseguraros al 100% que sí que será así.

El motivo por el cual podemos aseguraros eso es que ha aparecido una imagen de un cartón publicitario que supuestamente lucirá en el CES de las Vegas de este mes donde podemos ver el letrero de LG G Flex 2 junto con una imagen de lo que será el terminal y la frase “Redifining the Curve” que traducido al español literalmente sería: redefiniendo lo curvo. Obviamente, como ya dice el nombre del terminal y como fiel heredero de su antecesor, la pantalla será curva.

LG-G-Flex-2-promo

Esperamos que este terminal mejore las características de su antecesor notablemente, puesto que este incorporaba un panel de 6 pulgadas con una escasa resolución de 1280×720 píxeles, la cual se espera que crezca en resolución hasta la FullHD o incluso a la QHD para ponerse al mismo nivel que el resto de la gama alta de este próximo año. En cuanto al procesador se rumorea que incorporará un Qualcomm Snapdragon 810, pero habrá que ver si esto es cierto o si incorporará una versión anterior, es decir, el Qualcomm Snapdragon 805.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Estaríais dispuestos a comprároslo?