Lenovo-Vibe-Shot

Ayer mismo os hablamos que Motorola nos iba a presentar algo este mismo miércoles, tal vez la renovación de su terminal de gama baja el Motorola Moto E, pero no podemos olvidar que la firma norteamericana ahora es propiedad de Lenovo y estos siguen presentando sus propios terminales y hace poco se filtró un terminal que no va ser indiferente a gran parte de los usuarios, estamos hablando del Lenovo Vibe Shot.

Las filtraciones de este dispositivo venían ya de largo, pero nos esperábamos que esas imágenes pertenecieran a este dispositivo, sino que creíamos que este misterioso terminal iba a ser el Lenovo Vibe Z3 Pro, pero ahora, tras ver las imágenes y el nombre ya podemos aseguraros que este nuevo terminal de Lenovo no es otro que este Lenovo Vibe Shot, un terminal que aparentemente promete bastante, pero habrá que ver que tal funciona.

lenovo-vibe-shot-colores

Como ya habréis podido deducir por su nombre o por las imágenes, el Lenovo Vibe Shot será un terminal destinado en gran parte a la fotografía, gracias a su cámara de 16 megapíxeles con triple flash LED y un botón dedicado para la toma de fotografías. El cuerpo de este Lenovo Vibe Shot esta construido en aluminio, lo que lo convierte en un terminal muy “premium” y con unos acabados traseros que nos recuerdan un poco a la estética de las cámaras compactas, con el logo de la marca en vertical. A continuación os dejamos una lista con las características completas de este dispositivo:

  • Pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con triple flash LED.
  • Sensor láser para un enfoque más rápido (el mismo que el del LG G3).

En su interior correrá Android en su versión 5.0 Lollipop y en principio será lanzado en China pero no sabemos si llegará a otros mercados. Tal vez lo veamos en el Mobile World Congress de Barcelona la semana que viene, el cual, el equipo de Pro Android cubriremos en su totalidad.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Lenovo?