Lenovo-P1-Mini-is-certified-in-Cshina-by-TENAA (3)

Hacía bastante que no hablábamos de Lenovo, la cual se trata de una gran compañía, con unos terminales de gran prestigio, pero que parece no terminar de cuajar en el mercado. Tiene terminales muy interesantes, pero todos tienen un precio muy alto para las especificaciones finales que tienen. Por supuesto estamos hablado de los terminales que puedes encontrar en Europa o España, fuera de aquí los precios puede variar para bien y para mal. Hoy tenemos un nuevo terminal de Lenovo para la gama media que se avecina muy interesante.

Pantalla de 5 pulgadas con cuerpo de metal

Se trata del nuevo Lenovo P1 Mini, el cual viene para coger un trozo de pastel en el mercado de la telefonía móvil. Hacer esto últimamente es una tarea difícil, que hasta a los más grandes les cuesta. Aun así, este P1 Mini puede tener la clave para hacerlo, ya que cuenta con un cuerpo muy compacto y fabricado en metal. Sin duda hay gente que busca terminales pequeños con una buena construcción en la gama media, y este puede ser una buena opción.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución FullHD, algo que sorprende, ya que normalmente en tamaños así vemos como las resoluciones se quedan en HD. Un buen punto a favor para Lenovo en este apartado, el cual también ha querido tener unos biseles bastante reducidos.

Para mover dicha pantalla tendremos un procesador octa-core a 1,7 GHz, que puede ser Qualcomm o MediaTek. TENAA no ha dado este dato, aun que nosotros apostamos por un Qualcomm de gama media, que junto con los 2 GB de RAM le daría un buen rendimiento a este P1 Mini.

El apartado fotográfico está comandado por una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la delantera. Promete una buena calidad, y ya sabemos que eso Lenovo es capaz de conseguirlo. Podremos guardad todas estas fotografías en la memoria de 16 GB de almacenamiento.

Por último sabemos que el terminal correrá Android 5.1.1 Lollipop, lo que no sabemos si lo hará bajo alguna capa de personalización o por el contrario optarán por Android puro.

¿Qué te parece este P1 Mini?

Fuente | PhoneArena