LeEco

Hace poco os hablábamos de que LeEco estaba preparando el lanzamiento de un dispositivo para entrar de lleno en la gama alta de mercado. Bajo una doble pantalla curva integraría un Snapdragon 835 como procesador. Pues bien, se ha filtrado, esta vez, un modelo más bien dirigido a la gama media de mercado.


LeEco apunta alto con su próximo dispositivo móvil


Quizás no sorprenda que LeEco vuelva a la carga con un dispositivo predispuesto para la gama más poblada del mercado, pero lo que quizás sí que llama la atención es que este nuevo móvil traería de fábrica Android 7.1.2, algo que por el momento solo podían disfrutar los dispositivos propios de Google, y en forma de beta.

Una grata sorpresa la versión de Android en el próximo LeEco

LeEco XiubaleR - Geekbench

Como podemos observar en la imagen filtrada en Geekbench, benchmark desde el cual llega la filtración, el nombre en clave de este nuevo LeEco sería XiubaleR, aunque todavía es totalmente desconocido el nombre oficial con el podría llegar al mercado. Además, también se puede apreciar lo que hemos comentado al comienzo, y es que, para sorpresa -de las buenas- llegaría ya con Android 7.1.2. Esto supone, evidentemente, que todavía queda para su lanzamiento, pero mejor que ya esté preparado.

Por otro lado, el dispositivo integraría un MediaTek Helio X20 (MT6797) de diez núcleos, los cuales se dividirían en dos clústers de Cortex-A53 y otro clúster de Cortex-A72. Acompañando dispondrá de 3 GB de memoria RAM, por lo que parece evidente que llegará directo para competir en la gama media de mercado, como ya nos tiene habituados LeEco.

La apuesta por Android 7.1.2 algo impensable hace tiempo

El crecimiento de LeEco durante estos últimos meses ha sido notable, quizás este nuevo dispositivo junto al comentado al principio del post para luchar en la gama alta sean las evidencias más claras de esto. Ahora solo queda esperar para ver si este nuevo dispositivo llega en un periodo razonable, o aún tenemos que esperar hasta el último trimestre del año para conocerlo más en detalle.


LeTV LeEco Le Max 2 con Snapdragon 820 a un precio de risa


Fuente: GSMArena