LeEco

Parece que, lejos de conformarse con haber entrado en el panorama nacional gracias a unos dispositivos interesantes a la par que eficientes, LeEco vuelve a la carga, esta vez en busca de un premio mucho más grande, y es que esta vez apostaría por un nuevo dispositivo para entrar de lleno en la gama alta del mercado actual.


LeEco vuelve a la carga con su Le Pro 3 Elite Edition


Y no solo eso, sino que llegaría con una grata sorpresa para más de uno debajo de la manga, pues el móvil aterrizaría con una doble pantalla curva, algo que hasta el momento no habíamos visto en los modelos de LeEco.

Una pantalla curva y mucha potencia para lo nuevo de LeEco

LeEco

Pero no es solo la pantalla lo que le haría codearse con la élite de los dispositivos móviles, y es que desde la compañía estarían diseñando un dispositivo que compitiese en rendimiento con cualquiera del panorama actual gracias al Snapdragon 835 que integraría como procesador y a los 6 GB de memoria RAM que lo acompañarían. Una combinación a la altura de cualquier terminal que podáis mencionar a día de hoy.

A todo esto habría que sumarle 256 GB de almacenamiento interno, aspecto quizás no tan importante en los días que corren, pero que merece, de igual manera, mención. Por último en cuanto a lo que se ha filtrado por el momento, tendríamos la ausencia del ya no tan habitual jack 3.5 para la salida de auriculares, recalando dicha funcionalidad en el USB tipo-C que integraría.

LeEco sigue creciendo poco a poco

Hace no tanto LeEco apenas era conocida en el panorama mundial de los dispositivos móviles, en un mercado donde las grandes dominaban, las compañías chinas no tenían demasiado hueco. Pero tras el gran trabajo que han ido realizando con el paso del tiempo, parece que se van haciendo un nombre, y es que LeEco ha ido evolucionando de manera exponencial hasta llegar al punto en el que estamos, donde si se confirman las filtraciones anteriormente comentadas, estaríamos hablando de entrar de lleno en la lucha por un hueco en la gama alta del mercado actual.


LeTV LeEco Le Max 2 con Snapdragon 820 a un precio de risa


Fuente: GSMArena