leagoo-m8-pr

Cada vez más y más gente opta por adquirir como teléfono personal uno traído desde el mercado asiático gracias a las tiendas de importación y es por ello, que cada vez encontramos más variedad en este tipo de terminales. Hoy en concreto, os vamos a hablar de un terminal dirigido a a la gama de entrada, el LEAGOO M8, que pretende introducirse en este duro mercado gracias a su bajo precio y sus prestaciones más que decentes.


LEAGOO M8 a un precio de risa


Si bien LEAGOO no es una firma que se haya hecho muy conocida, poco a poco sus terminales van resaltando más sobre sus rivales, como es el caso del LEAGOO M8, que ofrece características que no estamos acostumbrados a ver en un terminal cuyo precio está muy por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros.

LEAGOO M8: grande, moderno y barato

Lo primero que nos llama la atención del LEAGOO M8, es su gran tamaño, ya que cuenta con una enorme pantalla de 5’7 pulgadas, en resolución HD (1280 x 720 píxeles) que aunque a primera vista parezca una resolución algo escasa, en cuanto conozcamos el precio se verá más que justificada. Esta pantalla cuenta con curvatura 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 4, por lo que estamos frente a una pantalla muy resistente a arañazos.

leagoo-m8

Para mover el sistema, basado en Android 6.0 Marshmallow, contamos con un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MTK6580, que junto a los 2 GB de memoria RAM de este LEAGOO M8, debería mover las aplicaciones del día a día con soltura y sin trabas. En cuanto al almacenamiento interno, contamos con 16 GB, que si bien pueden ser algo justos, podremos ampliarlos mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB extras. Con tal posibilidad de almacenamiento, podremos guardar todas nuestras fotos y vídeos que tomemos con la cámara trasera del LEAGOO M8 de 13 megapíxeles y con su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Para alimentar todo este hardware, el LEAGOO M8 monta una gran batería de 3500 mAh, que debería ser suficiente para alimentar este terminal hasta el final del día sin ningún problema, pero hasta que no podamos probarlo, es algo que no podemos asegurar. Si a estas características le añadimos el lector de huellas dactilares que incluye el LEAGOO M8 en la parte trasera y unos altavoces con un sistema de audio con bajos reforzados, convierten al LEAGOO M8 en un interesante terminal.

Si la lista de especificaciones no os han convencido de que la compra del LEAGOO M8 es una buena compra, dejad que lo haga su precio, ya que podremos adquirirlo por menos de 70 euros, aunque si utilizamos el código de descuento IGleagoom8, conseguiremos una rebaja hasta los 66 euros. No podemos aseguraros que este sea el mejor terminal del mercado, pero sí una de las mejores opciones para quien busque un dispositivo grande sin gastar demasiado.


LEAGOO M8 por 66 euros