Letv-Le-Max-Pro

Que cada vez más compañías chinas se sumergen en el mundo de los smartphones es una verdad incuestionable. Que, además emergen con mucha fuerza y han pasado de ser los “novatos” del patio a copar grandes puestos dentro de este mercado, también. Como cada año, el CES llega repleto de novedades que no dejan a nadie indiferente, y este año no iba a ser de otra manera.

LeTV ha aprovechado esta oportunidad para acercarse a Las Vegas y presentar la que será una nueva andadura por el mundo de los smartphones con Android. En él han presentado el llamado Le Max Pro, el primer teléfono que correrá con Snapdragon 820. Está claro que es una gran estrategia de mercado, y aunque no es una de las marcas más habituales de escuchar, todo el mundo tiene en boca a esta compañía china por pegar ese primer salto de 2016.

Le Max Pro, el primer smartphone que corre bajo el Snapdragon 820

Letv-Le-Max-Pro (1)

 

Por diseño, este Le Max Pro podemos ver que no rompe con lo establecido; muy acorde a la moda entre los terminales actuales, cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología WQHD que apenas tiene marcos laterales, rematado con una carcasa de acabado metálico. En su parte trasera podemos ver la cámara de 21 megapíxeles con la que cuenta el terminal, así como su lector de huellas. Cuenta con un almacenamiento de 32, 64 ó 128 GB según el modelo que se escoja y 4 GB destinados a memoria RAM. Como comentábamos como principal noticia, corre bajo el procesador Snapdragon 820 junto con una GPU Adreno 530 y su batería es de 2.400 mAh. ¿Algo escasa quizás por ese tamaño de pantalla…?

Por el momento no hay más datos que concreten la versión de Android con la que contará o si este terminal se venderá en España, así como tampoco se sabe su fecha de lanzamiento oficial.

 

Vía | Phone Arena