Huawei-P9-camara-doble-700x500

Hoy os vamos a hablar de las ventas del Huawei P9, ya que está siendo una muy buena noticia para la compañía que hace poco presentó el Huawei P10 y P10 Plus. Este terminal que tanto nos encantó en nuestro análisis, está haciendo que la compañía china presente unos números muy buenos en todo el año, teniendo un registro espectacular.


Una aplicación gratis cada semana, la nueva sección de Google Play


El Huawei P9 fue para Huawei un punto de inflexión bastante grande. Fue cuando empezaron a apostar realmente por la gama media sin arrugarse lo más mínimo, viendo que eran capaces de sacar un terminal que podía competir de tú a tú con los terminales más caros del mercado. Si bien es cierto que se quedaron por detrás en aspectos como la cámara o la pantalla, ofrecían una experiencia muy buena a lo largo del día, y es por ello que era de los más recomendables.

Las ventas del Huawei P9 dan una alegría a Huawei

header-background

Hoy nos ha llegado la noticia sobre las ventas del Huawei P9 y P9 Plus de la firma china desde que salió al mercado. Al parecer, han vendido más de 12 millones de terminales, lo que es una enorme cantidad, y que no estaba en los registros de Huawei. En 2017 esperan vender más de 10 millones de Huawei P10, por lo que todavía sigue poniéndose metas altas la compañía.

En el año pasado, las ventas del Huawei P9 hicieron que la firma china llegase a más de 140 millones de ventas en todo el año, lo que es un gran número y que le coloca como tercer fabricante de móviles que más móviles vende. Este año, su plan es diferente, ya que quiere aumentar el porcentaje de ventas en la gama alta, y es por ello que han apostando de una manera tan grande por el Huawei P10, que también pudimos analizar en Pro Android, y el Huawei P10 Plus.

Veremos qué tal le va a Huawei este año y si consiguen por fin, en este 2017, superar a Samsung o Apple en ventas.


Samsung podría reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas


Fuente | CNBeta