Xiaomi1

Ya no queda nada para ver lo último de Xiaomi oficialmente, y hoy os vamos a contar las últimas filtraciones del Xiaomi Mi6 a unas horas de su presentación. Este terminal lo tiene todo para reinar en un nicho del mercado bastante interesante, que poca gente se atreve a apostar. Apostarán por un gama alta con un hardware igual que los terminales más caros del mercado, pero con un precio bastante inferior, incluso llegando a ser la mitad que terminales como el Samsung Galaxy S8 o iPhone 7. Hoy os vamos a contar todos los rumores que han salido del Xiaomi Mi6 en los últimos días para ver qué nos prepara mañana.


Los mejores juegos de Android del mes de abril 2017


El Xiaomi Mi6 tiene el deber de ser una evolución inteligente del Xiaomi Mi5, llegando a ser conservador en ciertas cosas pero sin perder de vista el diseño de las demás marcas. El año pasado, el diseño del Mi5 fue uno de los mejores de la primera mitad de año, por sus materiales, por su aprovechamiento del espacio y por su ligereza. Su hardware era de lo mejor que había por ese entonces, y a los meses nos lo podíamos encontrar por 250 euros. Hoy vemos los últimos detalles filtrados del Xiaomi Mi6.

Estas son las últimas filtraciones del Xiaomi Mi6

En esta última filtración del Mi6 podemos ver cómo su hardware vuelve a salir a la luz. Vemos en GFXBench, un procesador Snapdragon 835 con 4 GB u 6 GB de memoria RAM. Su pantalla, será de 5,1 megapíxeles, casi idéntica a la del Mi5, con una resolución FullHD.

filtraciones del Xiaomi Mi6

Su cámara será doble, dos sensores de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles para la frontal. En cuanto al software, nos encontramos Android 7.1.1 con la última versión de MIUI. La batería será de 3.200 mAh. Otros detalles que tenemos que comentar es que llevará un sensor de huellas en la parte delantera, como también lo hace el Mi5.

Como vemos, será una evolución muy conservadora, y no sabemos si aciertan o no apostando por un terminales tan parecido a la generación pasada. Mañana saldremos de todas estas dudas.


Estos packs de iconos de pago están gratis por tiempo limtado


Fuente | Phone Arena