apps para san valentin

Como me gusta ayudar a los usuarios que leéis ProAndroid.com en vuestra vida diaria, simplificar vuestras tareas lo más posible y enseñaros trucos para que uséis el smartphone de la mejor manera. Pues hoy no es tan diferente los que os voy a contar, os enseñaré a preparar un día de los enamorados por todo lo alto. 

Seguro que no es el primer articulo que veis sobre las mejores apps para el día de los enamorados, pero es que como ya tenéis que saber, esto no es una web normal, es la mejor web sobre Android que existe, y por esto hacemos cosas que nadie hace, como por ejemplo ayudarte a preparar el mejor día de los enamorados con tan solo un teléfono móvil. Vamos a ello…

Los buenos días: Tarjetas de San Valentín

 

Bien, la primera aplicación indispensable para que este día que estas preparando vaya sobre ruedas es, Tarjetas de San Valentín. Con esta aplicación podrás crear unas tarjetas bonitas y muy sencillas en tan solo 2 minutos. Algo que es totalmente necesario para que tu pareja se levante sabiendo que la quieres, y mucho.

La aplicación nos mostrará varios marcos, de los cuales tendremos que elegir uno y situar una fotografía que nosotros hayamos elegido. Después podremos insertar un texto que nosotros mismos escribamos. Tan solo tendremos que guardar la imagen creada y compartirla con esa persona tan especial. Esta aplicación es complementaria con otra como “Frases de amor”, las cuales podremos utilizar para mandar un mensaje de amor, siempre que nuestra mente nos juegue una mala pasada.

El regalo: Zalando

apps para san valentin zalando

Después de la tarjeta de amor, y cuando ya todo se normalice un poco, mi recomendación es llevarla a dar un paseo de buena mañana y justo ahí, sacas tu teléfono, abres la aplicación de Zalando y le dices que elija lo que quiera y le de a comprar. Esto le gusta a todo el mundo, y como no, a tu pareja también. Puede que penséis que es mejor ir a comprarlo a una tienda y así lo tiene en el momento, pero claro, eso para el que le guste ir de compras con su pareja. Todos los demás me lo agradeceréis.

Hablando un poco más de la aplicación solo puedo decir que es de las mejores para comprar complementos y ropa. Además la rapidez es uno de sus puntos fuertes, ya que en 48 horas tendremos nuestra compra en casa. Tendremos ropa tanto de mujer como de hombre, y todo al alcance de nuestra mano.

La comida: Groupon

apps para san valentin groupon

Cuando ya hayáis hecho el ritual de los regalos y os entre algo de hambre ahí estarás tu para sorprender. Será el momento de la comida, uno de los más caros, pero eso si no me haces caso. Si te descargas la aplicación de Groupon y compras uno de sus cupones especiales de San Valentín podrás llevar a tu pareja a comer a un sitio de 5 tenedores por muy poco dinero ya que con los cupones te puedes ahorras hasta un 70%.

Solo tendrás que comprar el cupón y reservar la mesa, todo a través de tu teléfono móvil. Tendrás muchísimos restaurantes donde elegir todo tipo de comida y lugar, por lo que es una apuesta segura.

Pero no solo tienes cupones de comida, hay infinidad de opciones en su catalogo y en todas te podrás beneficiar de un gran descuento. Como por ejemplo: una tarde de Spa, un viaje en globo o un masaje en las mejores clínicas. Todos los sitios a los que puedes acudir son lugares de mucha calidad, pero que gracias a los cupones no te saldrá por un pico.

La noche romántica: Airbnb

apps para san valentin airbnb 1

Después del día que te estás pegando ya solo queda una cosa, y es llevar a tu pareja a un sitio romántico para pasar la noche. Esto es algo que también te puede salir bastante caro, pero gracias a Airbnb también lo podrás hacer de forma económica y sencilla. 

Una vez hemos seleccionado nuestra ciudad veremos como tenemos cientos de apartamentos entre los cuales podremos elegir. Los precios son más bajos que cualquier habitación de hotel y si sabes elegir bien, por menos de 60 euros tendrás un bonito sitio donde pasar la noche con tu pareja. Todos los lugares tienen puntuación de otros usuarios y comentarios, así como si ofrecen algún servicio de restauración. Podremos contactar con el propietario de forma sencilla y lo mejor, con nuestro teléfono móvil.

Bueno, yo ya he cumplido y os he ayudado a planear vuestro día de los enamorados de la mejor manera posible. Y para todos los que no estáis todavía enamorados, creo que la mejor opción será hacer una selección de las mejores apps para encontrar el amor. Pero eso para otro día…

¿Qué te parecen las recomendaciones?