12321

Cada vez es más complicado encontrar nuevas aplicaciones en Android que nos ofrezcan algo nuevo y práctico. Con el paso de los años las ideas se han ido terminando, y es algo lógico si tenemos en cuenta que el smartphone ha llegado a ciertos límites.


Xiaomi Mi6 vs iPhone 7 vs Samsung Galaxy y los demás gama alta


Por esto, hoy os traemos las mejores aplicaciones de android del ems de abril para que las pruebes tu mismo y veas si te resultan novedosas o no. Si quieres conocerlas todas quédate con nosotros.

Duplicate Photos Remover

2

Vamos a empezar con una aplicación de limpieza, y es que Duplicate photos remover nos elimina aquellas fotos que considere duplicadas calculando su peso y sus características. Se dice que el 17% de las fotos que tenemos en el móvil son duplicadas, por esto es muy importante si queremos ahorrar espacio tener esta app en nuestro teléfono. También detecta fotografías parecidas por si hemos hecho varias tomas y queremos borrar algunas.

Cursor Control

3

Con esta aplicación vamos a poder mover el cursor del teclado con los botones de volumen. Si te parece difícil a veces borrar una letra en concreto y te lías con la pantalla táctil, esta es tu aplicación. También podemos programar que aplicaciones queremos que sean compatibles con esta función.

Today Weather

45

No podía faltar en esta lista una aplicación del tiempo. Today Weather nos ofrece un montón de información meteorológica con una interfaz muy bonita y con diferentes widgets para que pongamos nuestra pantalla principal a nuestro gusto.

Velociraptor

3434

Esta aplicación es muy buena para los que usamos mucho el GPS. Velociraptor nos permite poner unos indicadores de velocidad en las aplicaciones que sean compatibles con nuestro GPS, como puede ser Google Maps. Podemos programarlo para que nos avise cuando excedamos una velocidad concreta, y también colocarlo en diferentes sitios de la pantalla o ajustar la opacidad.

HD Stock Wallpapers

123132

Esta aplicación como su nombre indica sirve para poder descargarnos los fondos de pantalla de un muchos terminales. No tiene buscador, pero la cantidad de fondos en alta definición que tiene merece la pena.

Volume Sync

33

Esta aplicación nos permite que con el botón de volumen podamos bajar a la vez todos los timbres de Android. Por ejemplo, el volumen multimedia no se baja si no abrimos la pestaña de volumen con la pantalla táctil, con esta app podrás bajar todos los volúmenes de golpe, sin tener que molestarte en buscar un volumen en concreto.

Tholotis – Blur

1

Esta aplicación será útil para los que quieran variar su fondo de pantalla con unos pequeños ajustes. Podemos difuminar u oscurecer nuestro fondo de pantalla con solo unos toques, y después guardar los cambios o cargar cualquier imagen de la galería para aplicarle los efectos.


Usar Instagram sin conexión será posible muy pronto


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Francisco López

Redactor de ProAndroid.com | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

19/04/2017 17:19