Verdugo-Clash-Royale

Clash Royale es sin lugar a dudas uno de los juegos más famosos del momento, y es que siempre que podemos os traemos consejos y trucos sobre el juego. El último truco que os contamos era el de cómo subir de copas lo más rápido posible en Clash Royale, y hoy os vamos a traer las cartas con más daño en Clash Royale para ver cuáles son las que te merece la pena poner en tu equipo. Veremos también su calidad, si valen la pena o no y daremos nuestra opinión sobre ellas.


5 aplicaciones gratuitas para Android que antes eran de pago


 

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más descargados de Google Play. Vimos como el año pasado este fue el juego más famoso del momento superando al Pokémon Go, que era el rival a vencer. La causa de su éxito es el gran trabajo que tienen por parte de Supercell para cada mes actualizar el juego con un cambio de balance y cada poco meter cartas nuevas al juego para que sus usuarios no se aburran. Hoy, veremos cuáles son las cartas con más daño del juego de Supercell para que las puedas poner en tu mazo.

Las cartas con más daño en Clash Royale

Crash-Royale-recibe-nuevos-cambios-de-equilibrio-el-montapuercos-ya-no-es-tan-fuerte (1) Sí, hoy os vamos a traer las cinco cartas con más daño de todo el juego de Clash Royale. Este artículo no sabemos si seguirá siendo totalmente cierto pasados unos meses, ya que pueden haber cambios de balance o nuevas cartas que cambien las estadísticas. Entre las cinco cartas con más daño nos encontramos solo una legendaria, que ahora repasaremos:

  • Chispitas: esta es sin duda la carta que más daño hace del juego. Con dos golpes puede dejar la torre tumbada, pero su gran problema es que se distrae mucho y tarda mucho en cargar. Una carta que cuesta 6 de elixir y que puede ganar una partida.
  • Globo bombástico: Esta es la segunda carta del juego con más daño y es una carta épica. Si la dejamos ir sola hacia la torre, se la carga sin ningún problema con tres bombas si estamos en reglas de torneo.
  • Pekka: Una carta muy lenta pero con mucho daño, la versión más grande del mini Pekka. Su velocidad hace que llegue muy lento a la torre y reciba mucho daño, pero hace que en cuatro golpes la torre esté caída y que todavía le quede fuerza para llegar a golpear la torre del rey.
  • Bárbaros de élite: una de las cartas más polémicas del juego debido a que estaban muy desbalanceadas. Hoy en día están a la altura de las demás cartas, pero su velocidad de movimiento, su velocidad de ataque y su ataque, hace que se coloque en el top cuatro como carta con más daño en el juego.
  • Trio de mosqueteras: la carta que más elixir cuesta de todo el juego es también la quinta en el top de cartas con más daño de Clash Royale. 

Descarga estos packs de iconos gratis por esta oferta