características del Xiaomi Mi6

Estamos en una época de rumores en la que vemos que muchos terminales de gama alta están saliendo al mercado, como el recién presentado Samsung Galaxy S8 o los gama altas que pudimos ver en el Mobile World Congress. Este año viene cargado con novedades, y hoy podemos ver las primeras características del Xiaomi Mi6 que al parecer, se ha filtrado en algunas cajas. Hoy vemos que el lanzamiento del nuevo gama alta de la firma china está más cerca.


Así puedes saber el número de aplicaciones que has instalado en Android


El año pasado pudimos ver como Xiaomi lanzaba al mercado el Mi5 que le hacía ser la marca con el terminal de gama alta con mejor relación calidad precio. Su punto débil, siempre es el mismo comparado con los demás fabricantes, los apartados multimedia. Vemos que tanto la cámara como la calidad de la pantalla pueden llegar a estar un punto por detrás de terminales como el S7 o LG G5 en su momento. Tendremos que ver si Xiaomi vuelve a caer en la misma piedra este año.

Salen a la luz las características del Xiaomi Mi6

Xiaomi-Mi-6-Box-White

Hoy nos ha llegado una filtración de las posibles caja del nuevo gama alta de Xiaomi, dejándonos ver las características del Xiaomi Mi6 junto a sus colores. El Xiaomi de la caja negra o también podría ser el Xiaomi Mi6 Plus llevaría una pantalla de 5,15 pulgadas acompañado de un procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. La cámara principal sería de 30 megapíxeles y su batería de 4.000 mAh

Xiaomi-Mi-6-Box-Black (1)

Mientras que en la versión blanca, vemos que llevaría el mismo tamaño de pantalla, el mismo procesador pero con menos potencia, y 3 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento. La cámara, también sería diferente, ya que contaríamos con 12 megapíxeles en vez de 30. La batería sería de tan solo 3.200 mAh.

Tendremos que ver en las próximas semanas si estas especificaciones se acaban confirmando y Xiaomi lanza dos variantes de su móvil con la misma pantalla o nos sorprende con algo nuevo, pero de momento, lo único que podemos hacer es esperar a más novedades.


¿Cuándo llegarán la Curación y la Bruja nocturna a Clash Royale?


Fuente | Gizmochina