las-características-del-oneplus-5

Cada día que pasa, estamos más cerca de la presentación del nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 5, del cual, llevamos mucho tiempo oyendo filtraciones sobre su diseño y especificaciones, aunque por lo visto, algunas de las características del OnePlus 5 que habían sido filtradas, podrían no ser ciertas, pues un nuevo rumor desmiente algunas y las corrige por otras.


Estos son los mejores fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia


Si bien no son más que detalles respecto a filtraciones anteriores, las características del OnePlus 5 que se han filtrado ahora, nos gustan aún más si cabe, por lo que estaríamos frente a un dispositivo redondo en todos los aspectos y prácticamente inmejorable a día de hoy, aunque faltará ver cuales son las características del OnePlus 5 una vez lo presenten para juzgar con sentido a este terminal.

Las características del OnePlus 5 lo sitúan como el más completo

Si con el OnePlus 3 y 3T, la compañía china ya hizo un excelente trabajo, convirtiéndolo en uno de los mejores dispositivos del año, con las nuevas especificaciones el OnePlus 5 va camino de conquistar este año 2017. Entre las características del OnePlus 5 que se habían filtrado con anterioridad, había una en específico que nos traía un poco mosca y era su batería de 3000 mAh. Pues finalmente, según el usuario Kumamoto Technology, la batería sería de 3600 mAh, además de contar con Dash Charge, que cargaría un 25% más rápido que la generación actual.

las-caracteristicas-del-OnePlus-5

Sobre el procesador no hay cambios, seguirá montando el Qualcomm Snapdragon 835, pero entre las características del OnePlus 5, sí que vemos cambios tanto en la memoria RAM como en el almacenamiento interno. Se rumorea, que la versión base de este dispositivo contaría con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una cantidad de memoria que si bien ya vimos en el OnePlus 3, sigue siendo una barbaridad, sin hablar de los 128 GB de almacenamiento interno para una versión base. Según esta nueva filtración, entre las características del OnePlus 5, vemos que habría una segunda versión, con 8 GB de memoria RAM (que es lo máximo admitido hasta la fecha) y 256 GB de almacenamiento interno, una auténtica locura.

Poco más se ha filtrado de nuevo sobre las características del OnePlus 5, pero por lo visto se confirma que el lector de huellas dactilares irá en la parte frontal, como ya vemos desde hace dos generaciones y que era una de las características que dijimos que nos gustaría ver en este dispositivo en el momento de su presentación.

Vía| The Android Soul


Xiaomi llega a México oficialmente el 9 de mayo