Whatsie

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas en el día a día por todas las personas que tengan un móvil, y es que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Esta app cada vez está creciendo más y lo podemos ver por cosas como los nuevos emojis que van a sacar en la aplicación o demás novedades. Hoy os vamos a hablar sobre Whatsie, que es para nosotros la mejor aplicación de WhatsApp para ordenador que hemos podido encontrar en Internet.


Estas son las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8


La aplicación de WhatsApp para ordenador nunca ha sido del todo buena, ya que ha dado muchos problemas con el tema de las notificaciones. También tenemos que ver que está muy por detrás de la app oficial de Telegram, ya que está mucho más optimizada para ordenador al llevar más tiempo. Recordemos que WhatsApp estuvo bastante tiempo dependiendo de un navegador, algo que no gustaba mucho a la gente. Hoy, tenemos ya la app oficial, pero nosotros os traemos otro cliente para WhatsApp.

Whatsie, la mejor aplicación de WhatsApp para ordenador

screenshot_1-720x304

Hoy os traemos la que para nosotros es la mejor aplicación de WhatsApp para ordenador, y su nombre es Whatsie. Tenemos que tener en cuenta que llegó mucho antes que la app oficial de ordenador de WhatsApp y por ello está más optimizada. Vemos que tiene soporte para las notificaciones de Windows, pero también funciona para otros sistemas operativos como Linux(en la cual no está la app de Whatsapp oficial) y MacOS. Esta aplicación tiene funciones bastante útiles como la opción de personalizarlo a nuestro gusto con temas, algo que ya podemos ver en la aplicación oficial de Telegram pero que WhatsApp no ha querido incluir.

Esta aplicación estaba hecha en un principio para Linux, para suplir la falta de la aplicación oficial, pero después de estar probándola y comparándola con la aplicación de WhatsApp para ordenador oficial, tenemos que decir que va mucho mejor, tanto en fluidez como en cosa de notificaciones. Si la quieres tener para tu dispositivo, la tienes que descargar desde aquí.


Este el problema que tendría el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 con Netflix