0premier league

Estamos en unos tiempos en los que la tecnología esta en boca de todos, y todos los deportes están controlados por nuevas tecnologías. Cada vez el fútbol genera más expectación, y con ello genera un mercado más grande del que la tecnología en general se está dando cuenta. Por ejemplo, uno de los equipos finalistas de la final de hoy está siendo patrocinado por la compañía china Huawei, o también la marca Sony invierte bastante dinero en poner publicidad en los partidos de la Premier League. 


Qualcomm empieza a probar el nuevo Snapdragon 652


También podemos ver como la tecnología se está implementando en el fútbol por el Big Data, un fenómeno por el cual nos permite manejar una gran cantidad de datos no estructurados. Esto se hace para poder manejar y utilizar todos los datos de lesiones, rendimiento y demás. Y como esta tecnología hay varias, como ahora se han añadido ciertas tecnologías a los arbitrajes en algunos países y cada vez esto irá a más.

La aplicación de la liga más entretenida es oficial

La noticia que nos llega hoy es que la aplicación de la Premier League ya es oficial y está disponible para Android. Esta aplicación lo que nos dejará hacer es crear un equipo llamado Fantasy Premier League en el que le darán puntos a tus jugadores dependiendo de como  lo han hecho en cada jornada. También nos dará estadísticas de todos los jugadores y equipos, los últimos vídeos más populares y con ello todos los goles de la jornada. También podremos ver los jugadores más destacados de la jornada y con ello recibirás noticias de los jugadores que más te gustan y de los equipos a los que sigues. Esta aplicación está disponible desde hoy mismo.

Como vemos una de las mejores ligas del mundo en el fútbol, la Premier League, ya tiene su propia aplicación oficial, y no es una aplicación cualquier ya que recibirá muchas actualizaciones y tiene muchas funciones interesantes, no como otras ligas que no tienen o simplemente tienen una con solo noticias.