Amazon-principal

Amazon. Ese grande que nos ayuda ha encontrar productos a un precio inigualable. La verdad es que es una gran web para comprar todo tipo de productos, en especial de tecnología, pero tenía un fallo. Su aplicación para Android era una basura. Carecía de diseño y los tiempos de carga de las imágenes y los productos eran eternos.

Pues bien, esto ha cambiado. Ahora, tras la actualización tenemos una aplicación mas limpia y mucho mas agradable a la vista que la anterior. Vemos como el diseño recuerda el material design del que tanto estamos hablando últimamente. Esto es porque ya de paso se ha optimizado para Android 5.0 Lollipop. La aplicación ahora es mucho mas fluida y la navegación entre artículos es rápida y agradable. El diseño de los menús también ha cambiado y las transiciones entre ellos también son mucho mas cómodas y rápidas.

capturas-amazon

Otra de las cosas que han incluido es la opción de comprar a través de Android Wear. Ahora podemos visualizar los artículos que mas nos gustan desde nuestro reloj, y si tenemos la opción de comprar con un “click” incluso podremos hacer las compras desde el reloj. Esto no es muy asiduo que digamos, pero esta bien que todas las aplicaciones aporten su granito de arena al ecosistema de Android Wear.

Personalmente creo que la aplicación ha dado un gran cambio en cuanto a diseño y velocidades de carga. Siendo ahora mucho mas cómodo navegar y hacer compras.

Amazon Store | Google Play

¿Has probado la nueva aplicación? ¿Qué te parece el cambio?