Screenshot_20170325-211252

Estamos a sábado, y esto significa que posiblemente mañana no tengas que hacer nada. Hoy puedes salir a cena, de fiesta, o quedarte en casa tranquilamente. Si eres de estos últimos, debes saber que ya está aquí el juego diario, donde os dejamos con un juego todos los días para que puedas disfrutar de tu Android como nadie. 


Tommy Hilfiger, Movado y Hugo Boss ya tienen smartwatch con Android Wear 2.0


Puede que lleves días pensando en si lanzaremos algún juego para niños, con el que puedas dejarle el móvil o la tablet y se pase un rato divertido jugando, y ya de paso, te deje un poco tranquilo. Pues bien, hoy te dejamos con un juego perfecto par niños, ya que no es demasiado complicado, y será muy divertido para ellos. También lo pueden jugar mayores, aunque si dificultad no es demasiado notoria. 

Con Kubiko se entretiene y desarrolla su cerebro a la vez

Navegando por Google Play, nos hemos encontrado con Kubiko, un juego que priori, puede parecer para personas adultas, pero más tarde te das cuenta de que no. Este juego es perfecto para niños, ya que tiene una interfaz colorida, movimientos sencillos, y una recompensa bastante gratificante para un niño de corta edad. 

photo5960686159376001117

El objetivo de Kubiko, es descubrir un personaje, animal o edificio entre un amasijo de píxeles. Cada objeto tiene varias partes, las cuales podemos mover como si de un cubo de rubik se tratase. Cuando movemos cada parte, vamos descubriendo una figura, la cual, puede ser un animal, una cara, una persona o un medio de transporte. 

Cada nivel es muy sencillo, aunque en alguno, los niños pueden tardar más en ver lo que están consiguiendo crear. Se trata de un juego que desarrolla bastante la visión espacial de los niños, ya que cuenta con colores, formas y un desorden previo que ayuda a su cerebro. El juego es gratuito, y se puede jugar tanto en tablets como en móviles. 


Alcatel A30 incluye anuncios pero solo cuesta 60 dólares


Kubiko | Google Play