juegos gratis para Android

Sabemos que jugar es importante para ti, y es que tener un móvil potente es importante para poder pasar el rato jugando a diferentes entregas. Encontrar buenos juegos en Android no es fácil, y mucho menos encontrarlos gratis. Si eres de esas personas a las que les cuesta pagar por una aplicación, debemos decirte que te estás perdiendo grandes opciones de Google Play. Hoy, te vamos a dejar con 2 juegos gratis para Android.


Los filtros de Snapchat en el Samsung Galaxy S8, para Instagram


Ambos son muy entretenidos. Uno de ellos acaba de llegar a Google Play, con una dinámica que sabemos que te encantará. El otro lleva algún tiempo, aunque teníamos que pagar por él casi 3 euros. Ahora, el desarrollador lo está ofreciendo de forma gratuita, sin oferta ninguna, por lo que pasa a ser una entrega totalmente gratuita. Sin más, vamos a conocer estos dos juegos juegos gratis para Android.

N.O.V.A Legacy, uno de los dos juegos gratis para Android

Si te gusta la acción, los juegos de guerra, y el futurismo, estás de suerte. N.O.V.A Legacy ha llegado por fin a Android. Se trata de un shooter en toda regla, donde podremos disparar, saltar y combatir. Posiblemente conozcas la saga de Halo para consolas y PC. Pues bien, aunque no se puede comprar, es un juego ambientado en Halo. Cuenta con varios niveles cortos, para que la jugabilidad sea rápida y sencilla. Sus gráficos son muy buenos, y si no vemos más calidad es por el espacio que ocupa. Aunque creas que ocupará mucho espacio en tu dispositivo, pesa poco más de 20 MB, por lo que no deberás borrar nada para descargarlo. Sin duda, es uno de los juegos que más nos ha gustado con esta dinámica.

Warp Shift ahora totalmente gratis

Warp Shift es un juego de puzzles donde debemos ayudar a un personaje. el objetivo del juego, es guiarle hasta el portal que le llevará al siguiente nivel. Esto debemos hacerlo moviendo diferentes cubos, los cuales, cuentan con diferentes salidas de diferentes colores. En un principio, es un juego sencillo, aunque veremos como la dificultad aumenta según vamos avanzando. Es un juego con unos gráficos muy buenos, una banda sonora atractiva y con el que será complicado aburrirnos. Hasta hoy, Warp Shift costaba la friolera de 3 euros en Google Play, pero el desarrollador ha decidido ofrecerlo gratis. No es una oferta, por lo que podrás tenerlo para siempre de forma gratuita en todos tus dispositivos. Es uno de los juegos gratis para Android más recomendable, aunque es bastante grande y debemos descargarlo mediante Wi-Fi.


Samsung fabricará la pantalla del iPhone 8


N.O.V.A Legacy | Google Play 

Warp Shift | Google Play