sendmetotheheaven-app

Sabemos que quieres mucho a tu smartphone. Seguro que te ha costado bastante conseguirlo y ahorrar todo el dinero necesario. Con él puedes jugar, ver películas, leer, comunicarte y mucho más. Nos vamos centrar en eso de los juegos, ya que es una de las cosas más divertidas que podemos hacer con nuestro terminal. Hoy os traemos el juego definitivo para tu dispositivo móvil y es el definitivo porque una vez que lo pruebes posiblemente no juegues a ninguno más. Posiblemente estás pensando que es adictivo, pero no exactamente…

Lanza tu teléfono tan alto como puedas

Send me to Heaven es un juego de estos raros que encontramos en Google Play. Su dinámica es sencilla, y posiblemente sea uno de los pocos juegos donde la fuerza de tus músculos sea clave para conseguir una buena puntuación.

La única manera de jugar es lanzar tu terminal hacia el cielo. Sí, tendrás que desprenderte de tu terminal para que suba unos metros y luego caiga. La gracia del juego es cogerlo después de lanzarlo, ya que de no hacerlo nos podemos llevar una sorpresa. Gracias a los sensores de nuestro dispositivo podemos saber la cantidad de metros que ha ascendido.

Además podemos competir con la gente que tenemos cerca o en todo el mundo e intentar batir sus marcas. Como hemos dicho antes, es el juego definitivo para Android, ya que lo más posible es que no juegues a ninguno más después de probarlo.

Si le tienes poco aprecio a tu terminal te recomendamos el juego para pasar un buen rato. También te animamos a que nos cuentes en los comentarios la puntuación que has conseguido. Pero te recordamos que ProAndroid.com no se hace cargo de los daños que pueda ocasionar el jugar a este juego.

S.M.T.H.
S.M.T.H.
Developer: Carrot Pop
Price: Free

¿Lo has probado?