juego de Chuck Norris

Hace unas semanas, conocimos que un nuevo juego llegaría a Google Play. Miles de ellos aparecen todos los días en la tienda, pero este era más especial, ya que cuenta con un personaje que seguro conoces. En los últimos años, ha sido el protagonista de miles de memes e imágenes graciosas. Hablamos del nuevo juego de Chuck Norris. Se anunció hace algún tiempo, y no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha puesto a disposición de todos los usuarios.


Pronto podrás fijar un chat al inicio en WhatsApp para Android


El nuevo juego de Chuck Norris se llama Nonstop Chuck Norris, y nos deja con una historia interesante, aunque con modos de juego que no son lo más adecuados para que un juego te enganche durante días. Nosotros ya lo hemos descargado, y sin más, os vamos a contar lo que nos ha parecido en los primeros minutos.

El juego de Chuck Norris es una buena estrategia de marketing

photo6039701424339789813

Una de las cosas más interesantes de este juego, es que el personaje principal es el famoso actor de Walker, una serie donde era uno de los tipos más duros de la ciudad. En los últimos años, ha sido el protagonista de miles de memes con su cara, donde la temática siempre es la misma. Hoy, podemos ver como el juego de Chuck Norris ha llegado a Google Play, y se puede descargar totalmente gratis.

Nonstop Chuck Norris es un juego sencillo, donde no tendremos que hacer casi nada. El objetivo es acabar con todos los enemigos, pero el problema es, que Chuck Norris ataca y se mueve por su cuenta. Si no hacemos nada, él seguirá atacando, moviéndose y encontrando otros enemigos. Esto nos deja con un papel no tan importante en el juego, donde tendremos que lanzar ataques especiales cuando veamos que no puede acabar con los enemigos fácilmente. 

photo6039701424339789812

Según vayamos avanzando, podemos desbloquear armaduras, armas, u objetos para tener más defensa, ataque o rapidez. Sin duda, alguno de estos objetos son muy graciosos, como la cabeza de caballo que nos dan al poco de empezar a jugar. No hay demasiada dificultad en el juego, aunque no hemos avanzado demasiado, por lo que puede que más adelante la combinación de los ataques especiales sea crucial para poder avanzar y ganar.

Puedes descargar el nuevo juego de Chuck Norris desde el enlace que os dejamos más abajo. Pesa unos 80 MB, y se puede correr en la mayoría de teléfonos. 


Xiaomi Huami Amazfit: análisis del smartwatch deportivo


Nonstop Chuck Norris | Google Play