interfaz del Galaxy S8

Hace unos días que se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Desde entonces, hemos visto muchas noticias sobre ellos. No estamos ante los dispositivos perfectos, pero cuentan con un buen diseño, el mejor hardware y una de las mejores cámaras del mercado. Esto es lo principal a la hora de lanzar un dispositivo de gama alta, y Samsung sabe como calar en el mercado. Desde la presentación del dispositivo, te estamos dejando diferentes personalizaciones para que la interfaz del Galaxy S8 llegue a tu smartphone, ya que a muchos usuarios les ha gustado la nueva experiencia de Samsung en el software.


El Moto G4 ya está actualizando a Android 7


Puede que hayas visto algún que otro vídeo, y capturas de pantalla. También puede que pienses que Samsung ha metido mucho más trabajado y novedades de las que realmente hay. Sí, se trata de una interfaz renovada, la cual, se adapta perfectamente a la nueva pantalla y su relación de aspecto, pero no vemos tantos cambios internos como puede parecer. Sin duda, la nueva interfaz del Galaxy S8 cambia algunos puntos de la pantalla de inicio y poco más. 

No notaremos un cambio radical con la interfaz del Galaxy S8

photo5988060979545614745

Touchwiz en el Galaxy S7 cuenta con muchas novedades importantes, así como un lavado de cara importante. Podemos decir que es una buena capa de personalización, que sí, sigue siendo algo intrusiva, pero nos deja con fluidez y un diseño atractivo. Si tienes pensado comprar el Samsung Galaxy S8, puede que el diseño de la nueva interfaz te haya echado para atrás. Pues bien, no debes preocuparte demasiado, ya que la interfaz del Galaxy S8 ve cambios, pero no demasiados.

photo5988060979545614744

Gracias a una comparación que ha hecho PhoneArena, podemos ver la cantidad de cambios importantes que ha hecho Samsung con la nueva interfaz del Galaxy S8, y donde más diferencias vemos, es en la pantalla de inicio. Ahora esta no cuenta con cajón de aplicaciones, y están todas organizadas en las pantallas laterales. Esto es algo que vemos en capas como la de Huawei o Xiaomi. Pero tranquilo, si deslizas hacia arriba o hacia abajo, se abrirá una especie de cajón donde se encuentran todas ellas organizadas de la misma manera que antes. El mayor cambio que vemos, es que no hay botón para abrirlo. Si no eres demasiado fan de esto, con un launcher lo solucionarás fácilmente.

photo5988060979545614741

A parte de esto, hay muy pocos cambios sustanciales en la interfaz, ya que las notificaciones son iguales, los ajustes cambian muy pocas cosas, y en la mayoría de los casos, solo vemos que la interfaz del Galaxy S8 nos muestra más información vertical que la del Galaxy S7, algo que no es demasiado preocupante.


Android es el sistema operativo más utilizado para entrar en Internet


Fuente | PhoneArena