Instwogram-Android

La verdad es que hemos visto bastantes cambios en Instagram desde que fue adquirida por Facebook. Estos cambios no han sido tales como para que los usuarios generen un descontento generalizado. El último cambio que hemos visto en la aplicación está relacionado con los vídeos. Ahora la aplicación no muestra los “me gusta” que tiene cada vídeo, si no que muestra las reproducciones que tiene cada uno.

Instagram le coge prestado el algoritmo a Facebook

Desde que la aplicación se actualice en los próximos días, podremos ver cambios muy significativos. Posiblemente sea el cambio más grande que hemos visto en la aplicación y ya os adelantamos que no le va a gustar a todo el mundo.

Si eres un instagramer seguro que tienes todo bien controlado. Sabes la última foto que vistes para no estar repitiendo las que ya has visto, sabes las horas en las que la gente sube más fotografías y por supuesto sabes cuando subir tus imágenes para que tengan mas repercusión.

Pues gracias al nuevo algoritmo de Instagram los planes se te pueden trastocar un poco. El timeline que ahora ves cronológicamente ya no será así y pasará a mostrarte las fotografías más importantes o que la aplicación cree que quieres ver.

Esto es muy parecido a lo que hace Facebook y por lo tanto si no te gusta esta red social, es posible que empieces a dejar de usar Instagram. Según la aplicación de fotografía, están trabajando muy duro para la que experiencia sea agradable y puedas disfrutar de la aplicación sin perder el tiempo viendo fotos que no te interesan. Pero si Instagram tiene algo bueno, es que no existen los RT, ni compartir publicación en tu muro, ni nada de eso, por lo tanto, ves las publicaciones que quieres y de las personas que sigues.

No sabemos muy bien como lo hará Instagram para que no sea una autentica locura de publicaciones, pero lo que si sabemos es que le queda mucho trabajo por delante para que algo así acabe de cuajar en su ecosistema de usuarios.

¿Qué te parece el cambio que va hacer Instagram?

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/03/2016 16:05
  • Srlobo

    Facebook contamina todo lo que toca. Es la peste.

  • Tisii

    Muestra los me gusta si, solo hay que presionar donde dicen las reproducciones