instagram-añade-verificación-en-dos-pasos

Últimamente, hablamos mucho de Instagram. No es para menos, ya que se trata de una de las redes sociales más usadas en el mundo. Concretamente, hablamos de la segunda más usada, por detrás de Facebook. Pero donde sí gana, es en la subida de contenido multimedia. Podemos decir que Instagram es la red social que más tipo de este contenido sube a diario, más que nada, porque la red no nos permite subir otro tipo de contenido, que no sea vídeo o imágenes.


Google Duo ya soporta llamadas de voz totalmente gratuitas


Teniendo una red social tan grande, es normal que la gente que la maneja, quiera mejorar cada uno de los aspectos. Hace unas semanas, vimos la inclusión de una forma de moderar los comentarios bastante efectiva, la cual, está disponible para todo el mundo. Ahora, vemos como Instagram añade verificación en dos pasos, o gestión de contenido sensible, algo, que muchos usuarios han pedido desde hace tiempo.

Instagram añade verificación en dos pasos, algo muy necesario

Desde la llegada de Instagram, y de su salto a la fama hace ya algunos años, millones de usuarios han pedido que la aplicación tuviera verificación en dos pasos. Hoy, podemos decir que Instagram añade verificación en dos pasos, pero que no está totalmente activa por el momento. La función irá llegando poco a poco a todos los usuarios del mundo. Por el momento no conocemos la interfaz de la nueva función, aunque pronto os podremos hablar de ella. 

instagram_portada

Para el que no lo sepa, tener una verificación en dos pasos, es algo realmente importante, ya que nos deja con mucha más seguridad, y una posibilidad muy ínfima de que nos roben la cuenta. Normalmente, conseguimos esta verificación en dos pasos con una clave de 4 dígitos, aunque no sabemos cómo nos sorprenderá la red social. 

Censura para el posible contenido sensible

El contenido sensible es algo que lleva muchos años en Instagram, pero no solo en esta red social, sino en todas. Tenemos imágenes sensuales que pueden ser tachadas de pornografía, imágenes de atentados, donde se ven mutilaciones o cosas por el estilo, y muchos más ejemplos. Pues bien, la nueva medida de Instagram para censurar este contenido, es desenfocar dichas fotos cuando vayas a verlas. 

Intagram

Con el ejemplo de más arriba lo entenderéis de forma casi perfecta. Cuando una imagen contenga algún tipo de contenido sensible, veremos como nos advierte de ello, y si no pulsamos sobre ‘Ver la imagen’, no tenemos que ver el contenido de la misma. La red social todavía no ha dicho nada sobre qué contenido es sensible y cuál no, pero pronto podremos empezar a comprobarlo.


Misfit Vapor podría ser la mejor opción del mercado con Android Wear 2.0


Fuente | The Verge