imo-mensajeria

En Android nos podemos encontrar un sinfín de aplicaciones que nos permiten hacer ya todo tipo de funciones. Hoy os vamos a traer una aplicación llamada IMO que nos permitirá hacer todo tipo de llamadas, videollamadas y mensajes, para que no tengamos que pagar las llamadas a nuestra operadora de teléfono y lo hagamos de una forma más fácil y fluida. Esta es una aplicación obligatoria en casi todos los dispositivos Android si lo que quieres es buscar una alternativa a apps como Skype o a las llamadas telefónicas.


Consigue aplicaciones de pago gratis en Android de esta forma


Los SMS hace tiempo que llegaron a su fin, cuando vimos que empezaron a aparecer aplicaciones como WhatsApp. Esto era porque por tener hasta las tarifa más básica de Internet podíamos enviar mensajes por esta aplicación de mensajería sin ningún tipo de inconveniente, sumando a que podíamos recurrir a la red WiFi en todo momento. Al parecer, con esta aplicación que os vamos a traer hoy, puede que en un futuro las llamadas de las operadoras lleguen a su fin y empecemos a ver videollamadas y llamadas por IMO.

IMO para llamadas, videollamadas y mensajes

IMO es una aplicación que lleva bastante tiempo en el mercado de apps, pero poco a poco se ha ido mejorando y actualizando hasta crear una aplicación de mensajería realmente completa. Esta apps para hacer llamadas nos permite hacerlas por WiFI, 3G y 4G, sin ningún tipo de limite.

imo-android-uygulaması-görüntülü-görüşmeler Entre sus funciones, podemos ver que tiene llamadas de voz de alta calidad, como ya tienen WhatsApp y Telegram, pero que funcionan de una mejor forma. Vemos también chats que, aunque no es su punto fuerte, tiene Stickers y GIFs para utilizar. Hay que comentar que también las videollamadas funcionan muy bien, hasta mucha gente lo compara con el buen funcionamiento que tiene Facetime en dispositivos Apple.

Otro punto a destacar es que está optimizado para tablets Android, por lo que si lo queremos tener en casa en una tablet para contactar con nuestros amigos o familiares, tenemos que saber que está optimizada para estos dispositivos. Si quieres descargar IMO, puedes hacerlo desde aquí.


Ahorra batería en Android con estos navegadores