galaxy-s6-leaked1

A falta de dos días para que se acabe el año, seguimos preguntándonos que nos traerán las marcas en sus “flagships” del próximo año. Esta vez os hablamos de Samsung, la firma coreana suele presentar la renovación de la familia Samsung Galaxy S”X” en el mes de febrero, con lo que las filtraciones ya se llevan oyendo desde hace tiempo y os comunicamos una nueva filtración de su futuro buque insignia, el Samsung Galaxy S6.

No sabemos hasta que punto esta filtración puede ser real, ya que proviene de un blog iraní denominado Toranji, del cual no recordamos ninguna filtración anterior. Pues bien, en este caso la filtración es en forma de imágenes, y es que han aparecido dos imágenes de lo que parece la futura presentación del dispositivo donde vemos el panel frontal y trasero del dispositivo mostrando la pantalla de bloqueo de la versión Android 5.0 Lollipop.

galaxy-s6-leaked2

En la otra imagen podemos observar una comparación a escala del tamaño de los diferentes Samsung Galaxy S, desde la cuarta hasta la sexta y futura versión. Para los que seáis más despistados, supuestamente este terminal incorporará una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución 2560×1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y la última versión de Android corriendo en su interior.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que está filtración es verdadera? ¿Os gustaría que fuese así?