Oppo N3

Seguimos con las novedades en esta mañana de noticias. En esta ocasión una noticia que hace referencia a la firma asiática Oppo, la empresa propietaria de OnePlus, que ha realizado un gran trabajo en los últimos tiempos si de desarrollo de terminales se trata.

Esta vez no vamos a hablar de los teléfonos que ya figuran en su catálogo. Terminales como  el Oppo Find 5, Oppo Find 7, Oppo N1 son historia y llega la hora de que se acerque el relevo.

En esta ocasión el elegido lleva el nombre de Oppo N3 y ya conocemos alguna de sus características más interesantes, gracias a unas imágenes de prensa filtradas gracias a GSM Arena, independientes de las que Oppo dejó ver su página de Facebook.

El Oppo N3 luce con más detalle sus curiosas formas y decimos curiosas porque presenta unas formas bastante peculiares, entre las que destaca la inclusión de una cámara rotatoria, como ya ocurría en el Oppo N1, pero que en este caso ocupa un cuerpo sobresaliente y redondo en el que al parecer se insertan dos altavoces laterales.

Este añadido para la cámara a modo de bisagra posibilita que se pueda hacer uso de la misma cámara para realizar videollamadas y selfie ofreciendo una calidad muy superior a lo habitual.

El Oppo N3 incluirá un doble flash LED, algo que ya lucía el Oppo N1, pero diferenciándose de este al presentar unas líneas mucho más suaves, finas y estilizadas.

Se desconocen por ahora el resto de características, como es el caso de la resolución de pantalla, procesador o la cámara, de la misma forma que no conocemos precio de salida, mercados y fecha de llegada, pero estamos atentos a que la compañía ofrezca pronto estos datos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Jose Antonio Carmona

ExRedactor en ProAndroid.com | Inconformista, creador de DeTapeoPorGranada, degustador de gadgets, y editor en Tu Momento Geek, estoy interesado en Droides y . Para consultas o comentarios me encontraréis en @josetxu_granada y @tapeogranada

07/08/2014 09:58