imágenes del Xiaomi Mi MAX 2

Si eres un amante de las pantallas grandes, seguro que conoces el Xiaomi Mi MAX. Es el terminal más grande Xiaomi, y casi de mercado. Se puede catalogar como un dispositivo de gama media, aunque su pantalla es realmente grande. Cuenta con un panel FullHD de 6,44 pulgadas, y no se puede decir que esté tan aprovechado como las del Galaxy S8+. Es un teléfono muy grande, que es perfecto para todos aquellos que quieran llevar consigo una tablet pequeña con la que puedas llamar. Hoy, se han filtrado las primeras imágenes del Xiaomi Mi MAX 2, la renovación que está a punto de llegar al mercado. 


Se confirma la doble cámara del Xiaomi Mi6


Según los rumores, este nuevo dispositivo de Xiaomi llegará el miércoles, junto con el Xiaomi Mi6. No podemos confirmarlo, aunque no creemos que Xiaomi siga este camino. Se han filtrado algunos detalles del dispositivo, aunque no tantos como para estar tan cerca de su presentación. Hoy, podemos ver imágenes reales del Xiaomi Mi MAX 2. 

Las imágenes del Xiaomi Mi MAX 2 nos dejan con cambios sutiles

Hoy, han aparecido en China las primeras imágenes del Xiaomi Mi MAX 2. Seguimos estando frente a un dispositivo grande, que apuesta una vez más, por una pantalla de 6,44 pulgadas en FullHD. No hay imágenes de la parte delantera, por lo que Xiaomi puede esconder sorpresas en ella. Vemos como el sensor de huellas está colocado en la parte trasera, por lo que en el frente no veremos un botón con mecanismo.

Mi-Max-2

Habrá que esperar para saber si los botones de navegación están situados en la pantalla, o por el contrario, siguen estando en el cuerpo del terminal. Las imágenes del Xiaomi Mi MAX 2, nos dejan ver que cuenta con un cuerpo completamente de metal en la parte trasera, ya que las franjas de plástico para las antenas están situadas en la parte superior e inferior. La situación del flash trasero cambia ligeramente, aunque no es algo muy significativo.

También podemos ver, como cuenta con una nueva entrada USB Type-C, la cual, está centrada en la parte inferior. El jack 3,5 mm se sitúa en la parte superior junto con algo que parece un sensor infrarrojo y un micrófono. Poco más podemos sacar en claro con estas imágenes del Xiaomi Mi MAX 2, aunque habrá que esperar a ver la parte delantera para saber si la compañía ha ajustado algo más los márgenes laterales.


Compartir tu ubicación con WhatsApp en tiempo real está muy cerca


Fuente | Gizmochina