diseños oneplus 5 Desde hace meses, no paramos de hablar sobre el OnePlus 5 y sus filtraciones, rumores y todo lo relacionado con él. Es un dispositivo muy esperado, del cual, ya hemos hablado en decenas de ocasiones. Os hemos dejado con muchas imágenes del OnePlus 5, varias hojas de especificaciones, y muchos rumores sobre su diseño y características. Es cierto, que la mayoría de las imágenes filtradas, no eran reales, hasta ayer, cuando recibimos una imagen de mucha calidad donde se filtraba un dispositivo


Estas son las novedades de Android O


Ya os dijimos que se trataba de un prototipo, y que la llegada de este diseño al mercado no era lo más probable. Hoy, volvemos a tener información sobre el OnePlus 5, y lo cierto es, que nos deja con otra imagen real, aunque esta vez con algo menos de calidad y revelando nuevas características.

Las imágenes del OnePlus 5 lo dejan sin jack de auriculares

Desde hace cosa de un año, estamos viendo como los jack de auriculares desaparecen de algunos dispositivos. La primera fue LeEco, le siguió Motorola, y finalmente Apple acabó quitando esta entrada de sus iPhone 7 y 7 Plus. En su día hicimos varios debates, llegando a la conclusión de que no es algo muy grave, pero que puede ocasionarte algún estorbo si utilizas el smartphone de una manera concreta.

oneplus 5 cargando

Hoy, desde China ha llegado una nueva imagen filtrada del OnePlus 5, donde se deja ver la parte trasera e inferior del dispositivo. Este está cargando, con un cable oficial de OnePlus. Pero esto no es lo más interesante, ya que vemos como el supuesto OnePlus 5 no cuenta con toma de auriculares. No habíamos oído hablar de esto hasta hoy, por lo que esperábamos ver la toma en el próximo dispositivo.

Al igual que os dijimos ayer, esto podría ser una imagen falsa, aunque no vemos indicios de ello. Otra cosa que destacar de la fotografía, es la ausencia de bandas de plástico para las redes. El OnePlus 3T cuenta con una franja inferior y otra superior, mientras que este OnePlus 5 no tiene una en la parte de abajo. La calidad de la imagen no nos deja ver la configuración de la cámara, aunque parece más estrecha de lo normal, lo que indicaría que cuenta con dos sensores en posición vertical.

Por el momento toca esperar a la llegada de más información sobre la supuesta toma de auriculares, algo que cada vez se está obviando más en la gama alta.

Actualización: Unas horas después ha aparecido está imagen, donde podemos ver la doble cámara de nuevo, en la misma configuración que se ha filtrado anteriormente, y desde la misma fuente que la imagen sin jack 3,5 mm.

oneplus 5 doble cámara


YouTube Go nos permitirá ver vídeos de Youtube sin conexión


Fuente | Slashleaks