Nuevas imágenes reales del Nokia X6 confirman su diseño con Notch

Feature image

El supuesto Nokia X ha sido uno de los smartphones de los que más se ha hablado en este 2018. Los primeros rumores apuntaba a un dispositivo de gama alta con nada más y nada menos que cinco cámaras en su parte trasera. Semanas más tarde se confirmó que se trataría de un teléfono orientado a la gama media. No obstante, pocos eran los detalles que se conocían del mismo. Hoy nos llegan nuevas imágenes del Nokia X6 que confirman su diseño con Notch de forma íntegra, así como sus cámaras.

Recordemos que hace tan solo unas semanas el Nokia 6 y el Nokia 7 Plus llegaban a España de forma oficial a unos precios muy similares a los terminales de Xiaomi. Esto nuevo Nokia X6 vendría a completar la gama media del fabricante de este año.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


Así es el nuevo smartphone de gama media según estas imágenes del Nokia X6

Este año no hay smartphone que se salve de ser filtrado a días, e incluso semanas de su presentación. Varios terminales de Nokia ya fueron desvelados antes del Mobile World Congress de Barcelona, y este nuevo Nokia X6 no iba a ser la excepción.

No han sido ni una, ni dos, ni tres, sino doce las imágenes del Nokia X6 que se han filtrado con todo lujo de detalles, razón por la cual podrían tratarse de un modelo real. Como podemos apreciar en las fotografías superiores, el nuevo dispositivo de la marca vendría con un diseño muy similar al de los Huawei P20, con un Notch dispuesto en la parte superior de su pantalla y un marco inferior bastante reducido. Si nos remitimos a la parte trasera del terminal, podemos ver que finalmente vendrá con una doble cámara al parecer firmada por Carl Zeiss.

Mencionable es también el sensor de huellas dactilares, que en este caso se sitúa justo debajo de las cámaras. En cuanto a los materiales de construcción del Nokia X6, se puede apreciar que vendrá con cristal en la parte posterior y aluminio en los bordes. Pero sin duda alguna, uno de los aspectos que más destacan de éste es el jack de auriculares situado en la parte superior del marco. al contrario que otros fabricantes como Huawei, Nokia ha decidido dejar la tan aclamada conexión física. Por supuesto, vendrá con conexión USB tipo C.

Respecto al resto de características del dispositivo, se espera que venga con un procesador Mediatek P60 o Snapdragon 636 y 4 ó 6 GB de memoria RAM. Su pantalla será de 5,8 pulgadas y tendrá el típico ratio de 19:9. Sus precios aun se desconocen, pero es de esperar que se encuentren a un valor de 208 y 235 euros, según la versión elegida.


El nuevo Nokia X será un Nokia X6 de gama media


Fuente | Slashleaks

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?