imágenes del moto E4

Llevamos unos días hablando de las novedades que Motorola nos dejará para el 2017. Se ha filtrado un posible Moto Z2, una variante del Moto G5 azul, y nuevas apuestas para la gama baja, como los Moto C o los nuevos Moto E4 y E4 Plus. Estos dos últimos llegan en un buen momento, donde la gama baja necesita un empujón de fluidez y precios bajos, eso sí, sin renunciar a una buena pantalla con un diseño decente. Hoy, podemos ver las primeras imágenes del Moto E4, aunque también se ha dejado ver su hermano mayor, el Moto E4 Plus. 


Cómo ver gratis la NBA en tu móvil Android


Si echamos la mirada atrás, los Moto E cuentan con unas especificaciones de gama baja, aunque no renuncian a la fluidez de Android Stock, ni a las actualizaciones de la compañía con regularidad. Además, su precio es realmente atractivo para alguien que no necesite un dispositivo muy potente, y por lo tanto, se conforme con poder llamar, navegar y hacer uso de redes sociales. Las primeras imágenes del Moto E4 no son nada del otro mundo, aunque nos dejan ver el frontal del dispositivo con todo lujo de detalles.

Diferentes pantallas y dimensiones en las imágenes del Moto E4

Gracias a Evan Blass, uno de los filtradores más importantes de la industria, podemos ver las primeras imágenes del Moto E4. No nos dejan gran cosa, aunque podemos confirmar que vendrán con dos tamaños de pantalla diferentes, y algunas diferencias en cuanto a características.

Lo primero que llama la atención, es el botón home. Parece que la versión más básica del Moto E4, se quedará sin dicho botón, mientras que la versión ‘Plus’ lo incluirá. No podemos saber si hará las veces de sensor de huellas, aunque todo apunta que sí. 

C9ajgFpWAAAXi8P

También destaca el tamaño de la pantalla, en las imágenes del Moto E4, podemos ver cómo se quedará en las 5 pulgadas, mientras que la versión ‘Plus’ puede que llegue hasta las 5,3 pulgadas. Además, la versión más grande, también cuenta con una mejor optimización del espacio, algo que hace un dispositivo más atractivo. Por último, podemos ver como ambos cuentan con un flash LED en la parte delantera, algo que se agradece en estas gamas con este rango de precio.


Cómo gestionar y calibrar tu batería Android