imágenes del Honor 9

Uno de los teléfonos más interesantes del mercado de gama media actual, es el Honor 8. Cuenta con un diseño increíble, una de las mejores cámaras de la gama media, un buen rendimiento, y una pantalla que cumple. Además, su precio acompaña, bajando en los últimos meses. Sí, estamos frente a un dispositivo de 2016, pero que sigue siendo un buen competidor. Hoy, tenemos imágenes del Honor 9, el que pretende ser su sucesor. 


Las características y precio del Samsung Galaxy J3 Prime ya son oficiales


El Honor 8 es un dispositivo con buenas ventas en nuestro país, por lo que Honor, quiere cuidar la gama. La compañía ha lanzado un Honor V9 para algunos mercados, que ha llegado con el nombre de Honor 8 Pro a España. Nosotros ya lo estamos analizando, y podemos decir que esta compañía está haciendo las cosas muy bien.

Las imágenes del Honor 9 nos dejan sin jack 3,5 mm

Alleged-Honor-9-pictures-1

No nos esperábamos hoy unas imágenes del Honor 9 filtradas, pero así han llegado desde China. En ellas se puede apreciar que la renovación del dispositivo actual cuenta con unas líneas muy similares, que en algunos puntos, podemos catalogar como idénticas. Es complicado renovar radicalmente esta gama, y mucho más con el éxito que ha tenido en todo el mundo.

Una de las cosas que más destacan, es el cambio de posición del sensor de huellas. Este, ahora está en la parte delantera, suponemos, junto a los botones de navegación. En este mismo frontal también vemos el panel, que no está perfectamente aprovechado, aunque es normal en este tipo de gamas.

Alleged-Honor-9-pictures

En la parte trasera, seguimos viendo una doble cámara, y muy pocos cambios respecto al Honor 8. Pero lo más interesante de estas imágenes del Honor 9, es la ausencia del jack 3,5 mm. Podemos ver imágenes de la parte superior e inferior, sin rastro de la entrada para el audio. Parece que Honor se suma al USB Type-C como única conexión del dispositivo, algo que tiene puntos positivos y negativos. Esperamos que de ser este el diseño final, el Honor 9 traiga un adaptador, o unos cascos con dicha entrada.


Ofertas en Google Play por el día de Star Wars


Vía | Gizchina