1

Xiaomi es una de las empresas más grandes que hay en el mercado chino, uno de sus últimos teléfonos ha sido el alabado Xiaomi Mi Mix, el cual ha sorprendido por su casi ausencia de bordes en pantalla dejando una parte frontal muy limpia. Últimamente la compañía asiática está sacando al mercado muchos smartphones, llegando al punto de confundir al consumidor al tener todos nombres muy parecidos, pero la variedad te hace llegar a todos los rincones.


Ulefone: una marca en pleno auge de la que os traemos varias ofertas


Ahora, una imagen ha filtrado lo que serian los precios y las especificaciones del próximo Mi 6, en las cuales aparece el número 835, haciendo referencia al próximo procesador Snapdragon de Qualcomm.

Un teléfono con muchas variantes

32

Si hace nada se filtró el render de este nuevo Xiaomi, ahora conocemos más detalles acerca de su precio y sus características. Lo más importante es que parece ser que si que tendrá una versión con el Snapdragon 835, pero no sabemos si llegaría más tarde que sus demás variantes. Respecto a la memoria RAM podríamos elegir hasta en tres versiones diferentes, optando por 4, 6 u 8 GB de capacidad.

El sensor fotográfico es una de las principales novedades que Xiaomi sacará al mercado, siendo probablemente el Sony IMX 400 el encargado de hacer funcionar a este gama alta. Y si necesitas mucho espacio para tus fotos y canciones, Xiaomi lanzará desde 64 GB de memoria interna, hasta los 256 GB. Su capa de personalización volverá a ser MIUI, corriendo sobre Android 7.0 Nougat, no le falta de nada.

1

Veremos cuantas posibilidades nos ofrece el próximo teléfono de Xiaomi, lo que parece claro es que quieren tener un gran abanico de precios para llamar la atención, rondando entre los 290 y los 450 euros, una cifra que puede tumbar los precios de las demás marcas. Su salida al mercado puede producirse en el mes de mayo y esperamos que ya venga con el ansiado procesador de Qualcomm.


BLUBOO R1, el primer teléfono rugerizado con carga inalámbrica


Fuente | Android Pure