Esta imagen del OnePlus 5 nos revela su diseño idéntico al iPhone 7 Plus

Tras más de un mes de filtraciones por aquí y rumores por allá, el OnePlus 5 se ha mostrado definitivamente. El OnePlus 5 en su totalidad se ha confirmado a través de una imagen, desmintiendo todos los anteriores rumores. Según esta imagen del OnePlus 5, tendríamos un diseño idéntico al del iPhone 7 Plus.


Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5


En las últimas filtraciones sobre el diseño del OnePlus 5 vimos como podría tener una cámara doble en vertical. Estas imágenes parecían muy reales y nos hicieron creer que sería este el diseño, pero finalmente sería exactamente igual a un concepto que se filtró hace 2 semanas. De esta manera, OnePlus habría creado el OnePlus 5 a imagen y semejanza del iPhone 7 Plus, lo que nos deja un poco desanimados.

Se confirma definitivamente el diseño en una imagen del OnePlus 5

De esta manera, además de conocer su diseño idéntico al iPhone Plus 7, podríamos confirmar la doble cámara del OnePlus 5. Así mismo, analizando la imagen que os mostramos, la doble cámara no sobresaldría tanto como la del iPhone. Además, aunque ya lo suponíamos, el OnePlus 5 no tendrá sensor en el panel trasero y lo incorporaría en el botón de inicio.

Con respecto al resto de la apariencia poddemos observar que OnePlus conserva su botón de silencio característico. La construcción del panel trasero podríamos pensar, debido a la sensación de la imagen, que sería de un color negro mate o que tendría una construcción parecida al del OnePlus One, con forma rugosa.

oneplus 5 posiciones

En relación a sus características, la imagen no nos confirma nada. Según los rumores podríamos confirmar el Qualcomm Snapdragon 835. Finalmente sólo nos queda esperar a la presentación del mismo para conocer el resto de características y confirmar todas nuestras suposiciones. La fecha de presentación, tras haber pasado por un susto en las redes, sería definitivamente el 20 de junio, por lo que sólo nos quedan dos semanas de espera y agonía, con un smartphone clavado al iPhone 7 Plus.


La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 podría dejarnos con novedades


Vía | AndroidPolice

Antonio Espinosa

ExRedactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/06/2017 22:05