iconos para Android gratis

Cada cierto tiempo os dejamos con ofertas, aplicaciones gratis, teléfonos baratos o accesorios que merecen mucho la pena. Una de las cosas que más os gusta a todos los usuarios, es la personalización, ya que podéis cambiar todos los aspectos de vuestro teléfono de una manera sencilla. Normalmente os dejamos con fondos de pantalla, incluso con alguna selección de paisajes. Hoy, toca hablar de iconos para Android gratis. 


Estos son los primeros renders del Sony Xperia X Ultra 2017


Una de las cosas más importantes para poder personalizar nuestro dispositivo, es tener un buen pack de iconos. Si queremos hacerlo de la mejor manera, lo mejor es optar por un pack de pago, ya que son los más completos y compatibles con todos los launchers. Si no estás dispuesto a pagar por un pack de iconos, debes saber que hoy te dejamos con varios packs de iconos para Android gratis. 

Instala miles de iconos para Android gratis

photo5783101944724826461

Seguro que sabéis como funcionan las aplicaciones gratuitas de Google Play. Si cuentan con una rebaja del 100%, podremos descargarlas sin pagar nada, pero cuando la oferta termine, no seremos los dueños de la aplicación para siempre, ya que si la desinstalamos, tendremos que pagar por ella para volverla a instalar, en el mismo o diferente smartphone.

Sabiendo esto, gracias a Google Play podemos disfrutar de varios miles de iconos para Android gratis. Eso sí, están gratis por tiempo limitado, ya que en tan solo unas horas, algunos volverán a costar el precio de siempre. 

photo5783101944724826463

Son 6 los packs de iconos para Android gratis, lo que nos deja con varios miles de ellos. Más abajo podéis encontrar la lista completa de los que hay disponibles. Recuerda que algunos de estos packs solo estarán unas horas más en oferta, por lo que debes darte mucha prisa si quieres descargarlos gratis.


Alternativas para Facebook que quizás no conocías