iconos gratis para Android

Cada poco tiempo, nos gusta dejaros con temas, fondos de pantalla, launchers y todo tipo de cosas para que puedas personalizar tu dispositivo de la mejor manera posible. Ayer mismo, os dejamos con una selección de fondos para WhatsApp, con la que puedes personalizar tu aplicación favorita de una manera muy sencilla. Hace unos días, también os dejamos con unos fondos de pantalla bastante chulos, con los que personalizar tu dispositivo. Hoy, la cosa va de iconos gratis para Android, una de las cosas más interesantes para darle un toque diferente a tu dispositivo. 


El Samsung Galaxy S8 no tendrá Bixby en su lanzamiento oficial


Los iconos gratis para Android no son nada fáciles de encontrar, ya que al ser aplicaciones que llevan tanto trabajo, suelen ser de pago. Hoy, tenemos una muy buena noticia para ti, ya que 7 packs de iconos están en oferta. Realmente la oferta nos deja descargarlos totalmente gratis, algo que sin duda siempre nos gusta. Con ellos podrás darle un toque diferente a tu smartphone, y en pocos segundos la interfaz cambiará casi por completo.

7 packs completos de iconos gratis para Android

photo6012823875483707372

Si estabas pensando en comprar algún pack de iconos para personalizar tu dispositivo, te recomendamos que eches un vistazo a todos estos iconos gratis para Android que te dejamos hoy. Entre estos packs gratis hay mucha variedad, desde iconos retros, hasta modernos, con líneas bastante abstractas. 

También hay colores planos, formas extrañas e iconos de lo más normal. Todos son packs preparados para los launchers más conocidos, por lo que no tendrás mayor problema para instalar ninguno de ellos. Si te gustan los iconos redondos, también hay varios de los packs que los ofrecen, por lo que no dejes de descargarlos. 

photo6012823875483707371

Recuerda que todos estos packs, están disponibles gratis por tiempo limitado, y que después volverán al precio que marcaban antes de la oferta. También debes recordar, que al tratarse de una oferta, solo podrás usar el pack de iconos gratis en el dispositivo que lo descargues. Si más tarde compras otro teléfono, tendrás que pagar por el pack, o esperar a que esté de nuevo en oferta.


¿Un buen smartphone por 124 euros? Aquí tienes el UMIDIGI C Note